La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Waterfront

Rock/Punk

El quintillizo de rock con sede en Calgary, Waterfront, tiene como objetivo mantener el género más que vivo con su próximo EP inédito de cinco canciones producido por Quinn Cyrankiewicz de Royal Tusk, quien produjo por última vez el exitoso EP de Calling All Captains, «Nothing Grows Here», y su álbum debut, «Slowly Getting». Mejor.» En el nuevo sencillo del grupo, “I Wanna Run (con Gutter King)”, Waterfront se asocia con los veteranos de la escena local Gutter King, quienes refuerzan una audiencia mensual de 12.000 escuchas para solidificar los objetivos a largo plazo del grupo. El sencillo refleja un punto de inflexión para Waterfront luego de su reciente firma con Affiant Records y la canción en sí profundiza en el peso de la ruptura de una relación tóxica para forjar un nuevo camino hacia adelante y redescubrir quién eres. Habiendo equilibrado de forma independiente el lanzamiento de su EP debut y de segundo año a lo largo de 2021 y 2022 con actuaciones locales en el oeste de Canadá. «En cierto modo, nuestro nuevo material ha remodelado completamente nuestro sonido. Si has escuchado nuestro trabajo anterior, será como escuchar algo completamente diferente en la mejor manera. Amamos nuestro pasado y todavía sentimos nuestro nuevo camino. adelante se alinea con el lugar de donde venimos, pero en cierto modo, estamos huyendo de cosas que sentimos que no funcionaron.

I Wanna Run refleja este punto de inflexión para nosotros en el sentido de que la canción en sí profundiza en el peso de romper con La toxicidad de las relaciones o amistades equivocadas para forjar un nuevo camino hacia adelante y redescubrir quién eres. Es una decisión arriesgada: probar algo completamente extraño y nuevo. He estado en relaciones en las que te golpean y te utilizan metafóricamente, pero lo canalicé en esta canción. A veces es más fácil aceptarlo que pedir el respeto que mereces y siento que capturamos esa energía y algo más con esta canción». Dan Sequiera, voz principal Waterfront ahora está ansioso por llevar sus experiencias a un nuevo nivel. y el paisaje dentro de la industria. La banda también ha recibido reproducción en la radio regional en el oeste de Canadá y ha acumulado más de medio millón de reproducciones en sus lanzamientos, con su canción «Three Years Later» que ahora se acerca a las 200.000 reproducciones. Waterfront es la voz principal Dan Sequeira, bajo y coros Tanner Cyr, guitarra principal Devin Taylor, guitarra rítmica Ryan Ross y batería Benjamin Forseth. FFO: Nickelback, Hinder, Billy Talent, Three Days Grace, Theory of a Deadman, Black Veil Brides La voz principal Waterfront ahora está ansiosa por llevar sus experiencias a un nuevo nivel y panorama dentro de la industria. La banda también ha recibido reproducción en la radio regional en el oeste de Canadá y ha acumulado más de medio millón de reproducciones en sus lanzamientos, con su canción “Three Years Later” que ahora se acerca a las 200.000 reproducciones. Waterfront tiene la voz principal Dan Sequeira, el bajo y coros Tanner Cyr, la guitarra principal Devin Taylor, la guitarra rítmica Ryan Ross y la batería Benjamin Forseth. FFO: Nickelback, Hinder, Billy Talent, Three Days Grace, Theory of a Deadman, Black Veil Brides La voz principal Waterfront ahora está ansiosa por llevar sus experiencias a un nuevo nivel y panorama dentro de la industria. La banda también ha recibido reproducción en la radio regional en el oeste de Canadá y ha acumulado más de medio millón de reproducciones en sus lanzamientos, con su canción “Three Years Later” que ahora se acerca a las 200.000 reproducciones.

Waterfront tiene la voz principal Dan Sequeira, el bajo y coros Tanner Cyr, la guitarra principal Devin Taylor, la guitarra rítmica Ryan Ross y la batería Benjamin Forseth. FFO: Nickelback, Hinder, Billy Talent, Three Days Grace, Theory of a Deadman, Black Veil Brides Waterfront tiene la voz principal Dan Sequeira, el bajo y coros Tanner Cyr, la guitarra principal Devin Taylor, la guitarra rítmica Ryan Ross y la batería Benjamin Forseth. FFO: Nickelback, Hinder, Billy Talent, Three Days Grace, Theory of a Deadman, Black Veil Brides Waterfront tiene la voz principal Dan Sequeira, el bajo y coros Tanner Cyr, la guitarra principal Devin Taylor, la guitarra rítmica Ryan Ross y la batería Benjamin Forseth. FFO: Nickelback, Hinder, Billy Talent, Three Days Grace, Theory of a Deadman, Black Veil Brides

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE