La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Wildation

Folk/Acoustic – Pop – Rock/Punk

LANZAMIENTO DE UN NUEVO SINGLE 

Wildation da rienda suelta a «Nothing Lasts»:

Wildation está disfrutando de su año más exitoso desde su debut en 2020. «Nothing Lasts» es el tercer sencillo del próximo EP «Beyond the Ridge». La canción se abre en un paisaje sonoro ambiental como un solo de riffs acústicos de 12 cuerdas en un cambio de acordes de blues. Martin en la batería y Paul en el bajo entran en la mezcla mientras el cantante se acerca al micrófono para una conmovedora meditación de rock moderno sobre la impermanencia de la existencia. 

Rock / Folk Alternativo  26 de enero de 2024  www.wildation.com 

SALVAJE 

¿Escuchas la agresiva guitarra de 12 cuerdas en la distorsión en la distancia? 

¿Sientes que se te ponen los pelos de punta cuando escuchas ese tono de voz único?  

Bajo tus pies, el suelo tiembla al tacto del bajo y el Moog? 

¿Tu cabeza se balancea al ritmo de la batería? 

Bienvenido al mundo de Wildation. 

BIOGRAFÍA 

Wildation es una combinación de WILD y Nation, una invitación a viajar a través de un Estética Rock / Folk Alternativo inspirada en artistas como Kaleo, John Butler, y Paolo Nutini. 

Después de diez años viajando por el mundo y llevando una gran cantidad de composiciones, Vincent (guitarrista/cantante) decidió formar Wildation en 2019 con Martin (batería) y Paul (bajo/Moog). 

La esencia del power trío francés radica en su deseo de conectar a la humanidad con sus raíces y difundir la energía positiva por todo el mundo. 

Provenientes del «Grand Est», la banda cree en el poder de las palabras y las melodías, utilizando mensajes garabateados en un diario de viaje para crear una musicalidad diversa que rebosa humanidad. 

Tras el lanzamiento de su álbum debut «Polarity» en 2021, la banda se embarca en una búsqueda de una energía más interna y visceral con su nuevo EP «Beyond the Ridge» previsto para marzo de 2024. 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE