La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Will Smith se dirige a quienes no están listos para ver su nueva película: «Espero que mis acciones no perjudiquen al equipo»

Tras el escándalo en los premios Oscar, el actor teme que la gente no vea su film Emancipación y no valore lo realizado por el equipo técnico.

Will Smith ha desaparecido de la pantalla luego del escándalo que protagonizó en la pasada edición de los premios Oscar. Tras ser cancelado por gran parte del público y de que se haya prohibido su asistencia a la ceremonia de la Academia por 10 años, el actor ha renacido con un rol protagónico en la película Emancipación.

El film dirigido por Antoine Fuqua llegará a los cines estadounidenses el 2 de diciembre para luego arribar a Apple TV+ el día 9 del mismo mes, así que Smith se encuentra en plena promoción del mismo. En una entrevista con Kevin McCarthy el actor tuvo que responder qué le diría a las personas que aún no se sienten listas para verlo nuevamente en un film luego de su violento comportamiento en la premiación.

«Entiendo completamente si alguien no está preparado. Lo respetaría y les dejaría el espacio para no estarlo. Mi mayor preocupación es mi equipo. Creo que Antoine Fuqua ha hecho el mejor trabajo de su carrera», dijo el protagonista de King Richard, quien se ocupó de elogiar al equipo que llevó adelante este film basado en hechos reales.

Will Smith en Emancipation.
Will Smith en Emancipation. Foto: Apple TV+.

«La gente del equipo ha hecho algunos de los mejores trabajos de todas sus carreras. Mi gran esperanza es que mis acciones no perjudiquen al equipo. Ahora mismo estoy trabajando en eso. Espero que el material, la fuerza de la película, la atemporalidad de la historia… espero que lo bueno que pueda hacer abra los corazones de la gente para que al menos vean, reconozcan y apoyen a los increíbles artistas dentro y alrededor de esta película«, finalizó.

Según la sinopsis oficial, la trama del film se centra en «un esclavo fugitivo que atraviesa los pantanos de Luisiana en un tortuoso viaje para escapar de los propietarios de las plantaciones que casi lo matan». El elenco está integrado por Ben Foster, Mustafa Shakir, Ronnie Gene Blevins, Charmaine Bingwa, Gilbert Owuor, Dan Matteucci, Steven Ogg, Grant Harvey y Jared Bankens.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE