La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Willow’: Primer tráiler y fecha de estreno de la serie de Disney+

Warwick Davis vuelve a meterse en la piel de su mítico personaje en esta ficción que sirve de secuela del filme de 1988.

Willow, la ficción de Disney+ que sirve de secuela de la mítica película de 1988 de Ron Howard, ya tiene fecha de estreno. El dato se ha conocido durante la Star Wars Celebration, el gran evento de Lucasfilm. Además, la compañía también ha publicado el primer tráiler de la ficción.

La serie llegará a la plataforma de ‘streaming’ de la Casa de Mickey Mouse el 30 de noviembre y se ambienta tiempo después de los acontecimientos ocurridos en el filme original. Warwick Davis, quien dio vida al protagonista en la película, vuelve en la ficción como su personaje.

En el adelanto, una voz habla sobre la historia de una niña destinada a convertirse en emperatriz y de su atípico héroe, quien la protegerá. Te suena, ¿verdad? El tráiler continúa con Willow introduciendo al espectador en el universo mágico de la ficción. El protagonista habla del equilibrio que existe en el mundo y que, cuando este se corrompe, el universo lo corrige. «Hacia lo desconocido, ahí es adonde debemos ir», concluye.

El vídeo también muestra al reparto de la serie, en el que se encuentran Erin Kellyman, Cailee Spaeny, Ellie Bamber, Tony Revolori y Amer Chadha-Patel.

Jon M. Chu, director de En un barrio de Nueva York y Crazy Rich Asians, se ha colocado detrás de las cámaras del episodio piloto y ejerce de productor ejecutivo de la serie. Jonathan Kasdan que trabajó con Howard en Solo: Una historia de Star Wars, ha desarrollado la serie junto a Wendy Mericle.

Willow, la película de los 80 con Val Kilmer en su reparto, sigue a un aspirante a hechicero que termina viviendo una auténtica aventura intentando proteger a una niña que, según la profecía, derrotará a una malvada reina. El filme recaudó más de 137 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 35. Además, consiguió dos nominaciones a los Oscar en las categorías de Mejor edición de sonido y Mejores efectos visuales.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE