La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Yo era famoso: 5 datos sobre la comedia dramática que es popular en Netflix

Te contamos todo lo que tenés que saber sobre este largometraje dirigido por Eddie Sternberg que gira en torno a la música y la amistad.

Netflix acaba de estrenar una película británica que ya se encuentra entre las 10 más populares del servicio de streaming. Se trata de Yo era famoso (I Used to be Famous), un largometraje de 104 minutos dirigido por Eddie Sternberg que gira en torno a la música y la amistad. A continuación, te contamos 5 datos sobre este film que te puede interesar.

¿De qué se trata?

La cinta sigue a Vince, una exestrella del pop que supo estar en una banda muy famosa y ahora está buscando regresar al mundo de la música. El joven obtiene una segunda oportunidad cuando conoce a Stevie, un baterista neurodiverso con gran talento para el ritmo, en una sesión de improvisación. Este encuentro provoca una amistad inesperada entre los dos músicos incomprendidos.

Yo era famoso (2022)

Yo era famoso (2022). Foto: SANJA BUCKO/NETFLIX.

¿Quiénes actúan?

Yo era famoso está protagonizada por Ed Skrein -en el rol de Vince- y Leo Long -en el papel de Stevie-. A ellos los acompañan Eleanor Matsuura, Eoin Macken, Kurt Egyiawan, Neil Stuke, Rachael Ofori, Lorraine Ashbourne y Stanley Morgan, entre otros.

¿Quiénes la crearon?

La película fue dirigida por Eddie Sternberg y escrita por él junto a Zak Klein. La fotografía corrió por cuenta de Angus Hudson mientras que la música fue obra de David SaundersYo era famoso es una producción de Forty Foot Pictures y Viewfinder para Netflix.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Yo era famoso (2022)

Yo era famoso (2022). Foto: Netflix.

¿Qué dice la crítica?

Hasta el momento la película ha recibido comentarios en su mayoría elogiosos. Sitios como Decider valoraron la emotividad de su historia al indicar: “Tendrías que tener un corazón bastante duro para no emocionarte con ella, aunque sea un poquito”. En esa misma línea aparece The Review Geek, donde señalaron: “Una película disfrutable con mucho momentos emotivos y un final que logra arrancarte la lágrima”. Por su parte, en The Guardian escribieron: “Dulce pero predecible […] Long no solo es un buen baterista sino también un buen actor. Y la película gana puntos extra por su alentador retrato de los musicoterapeutas y el bien que pueden hacer a los pacientes”.

¿Hay tráiler?

Tráiler subtitulado a continuación.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE