Osbourne le regaló a la audiencia momentos tan absurdos como inolvidables frente a las cámaras.

.
Ozzy Osbourne es mucho más que una leyenda del heavy metal. A lo largo de su larga carrera, supo convertirse en una recordada figura de la televisión, especialmente debido al éxito del reality The Osbournes. Gracias a exabruptos, ocurrencias y reacciones impredecibles, el líder de Black Sabbath pasó a ser un ícono de la cultura pop que le regaló a la audiencia momentos tan absurdos como inolvidables frente a las cámaras. Por eso, y mientras contamos las horas para el show final de Ozzy con su icónica banda, hoy repasamos los 5 momentos más locos de Osbourne en televisión.
Las burbujas no son rock and roll (2002)
En uno de los primeros episodios de The Osbournes, su esposa Sharon propuso un efecto especial con burbujas para un show del músico. Sin embargo, la idea no fue del agrado del cantante y su reacción se volvió icónica: “¿¡Burbujas!? ¡Dale, Sharon! ¡Soy Ozzy Osbourne, el maldito Príncipe de las Tinieblas! ¡Maligno! ¿Qué tiene de malo un montón de malditas burbujas?”. A pesar de su reacción, años más tarde prestó su voz para la serie infantil Bubble Guppies, ambientada en el tranquilo mundo de “Bubbletucky”.
.
.
Caos en los American Music Awards (2003)
Como anfitrión de los American Music Awards, Ozzy se mantuvo fiel a su estilo y, entre chistes subidos de tono y comentarios irreverentes, el programa se volvió un dolor de cabeza para los productores y, especialmente, para los encargados de censurar. De hecho, la actriz Patricia Heaton abandonó la ceremonia ofendida por lo que ella describió como “una avalancha de vulgaridades”.
.
.
Guerra con los vecinos (2002)
En el episodio “Won’t You Be My Neighbor?”, los Osbourne estaban enfrentados con sus vecinos, en parte por el gusto de Jack por el death metal noruego. Cuando la tensión llegó al límite, Ozzy perdió la paciencia y lanzó un tronco por la ventana de la casa vecina, incluso a pesar de que Sharon le advirtió que podía “ser acusado de homicidio involuntario”.
.
.
“¡Océano maldito!” (2003)
En el episodio “The Ozz Man and the Sea”, Ozzy intentó encender una fogata en la playa, pero la marea lo frustró. En un arrebato cómico, lanzó una de sus frases más memorables: “¡Maldito océano hijo de perra!”.
.
.
Britney Spears, perros y un Grammy inútil (2000)
En el primer episodio de la historia de MTV Cribs, Ozzy le abrió las puertas de su casa a la cadena televisiva y, además de burlarse de su hija Kelly, también elogió el busto de Britney Spears. Como si esto fuera poco, Osbourne amenazó con comerse a uno de sus perros y se burló de su Grammy llamándolo “un tocadiscos que no funciona”. Años después, Ozzy volvería a tener un cruce con Spears.
.