Pop – Reggae – Rock/Punk

Aaron Koenig publica «Schrödinger’s Cats», la primera canción de amor de la física cuántica
«You and I are like Schrödinger’s Cats», canta Aaron, «A loving couple and split up». Se refiere a un experimento mental que el físico austriaco Erwin Schrödinger creó para demostrar lo absurda y contraintuitiva que puede ser la física cuántica. ¿Un gato que está muerto y vivo a la vez? ¡Según la física cuántica eso es posible!
«Estuve en una relación amorosa un tiempo que se sentía parecida, así que usé esta metáfora de la física cuántica para describirla», explica Aaron. «Me pareció muy único tener estos sentimientos contradictorios de estar enamorado y desear separarse al mismo tiempo, pero todos los que escucharon esta canción dijeron ‘¡Lo sé!’ Así que obviamente mi relación no fue tan inusual como pensaba.»
La canción es una mezcla de rock y reggae, con una guitarra slide sensual y armonías vocales intrincadas, ambas aportadas por el productor de la canción, Alejandro de Feo.
«Todo en esta producción está hecho a mano, no hay nada digital ni hecho por IA», añade Alejandro. «Encaja con el carácter de esta canción, que es íntima y honesta, además de absurda y provocadora a la vez.»
Schrödinger’s Cats es la tercera canción del último álbum de Aaron, «Blow My Mind!», que contiene 12 temas inéditos. Está disponible en vinilo LP, CD y libro a todo color de 64 páginas con letras, acordes, ilustraciones, notas del libreto y todas las canciones en formato MP3 descargable.
Aaron Koenig escribe canciones pegadizas para personas que disfrutan de temas significativos y inspiradores y sonidos hechos a mano y impulsados por la guitarra. Sus canciones se han escuchado más de 600.000 veces en Spotify y sus videoclips han sido vistos más de 1,5 millones de veces en YouTube.