Rock/Punk
.
Aldo Buzzi presenta el sencillo, «Lost and Found», es una canción de rock sencilla que resume el viaje de autodescubrimiento y de avance.
Resuena con aquellos que han experimentado la pérdida y el reencuentro con ellos mismos. El mensaje de la canción enfatiza la importancia de aprovechar el presente para forjar un futuro más brillante.
Aldo Buzzi ha estado presente en la escena musical y artística de la ciudad de Nueva York y sus alrededores durante algún tiempo. Tocó en los primeros días de la escena punk y new wave en clubes de la ciudad como el club Mudd, Interferon, Earths End, The Peppermint Lounge, entre muchos otros lugares famosos de esa época. Dos bandas distintas que Aldo había formado y con las que había tocado fueron The Lampshades y Vinyl Flesh. The Lampshade produjo un 45 que se grabó en el estudio Radio City Music Hall en 1981 llamado «Not Sold Separately». Muchas influencias a lo largo de los años han llevado la música en tantas direcciones que han expandido el valor artístico y la creatividad de Aldo. Abandonó la escena a fines de los 90 y principios de los 2000, por lo que puedes imaginarte por qué. En los últimos 10 años, Aldo ha recuperado su impulso, creatividad y mojo en solitario, por lo que la música se volvió divertida y emocionante una vez más.
.