Rock/Punk

.
Belinda Howard Presentan el tema “A Glass of Champagne”
Esta es una canción de poder femenino. Para que todas nosotras, chicas, se lo pongamos en cara a todos esos imbéciles demasiado machistas que piensan que salimos corriendo cuando chasquean los dedos. Agarrarnos los pechos y el culo en el metro no es nada excitante. Vuelve a meterte bajo la piedra, de los cabrones. No tenemos que tolerar esta mierda. Chicas, decid que os den donde estáis y decidlo en voz alta.
A Glass of Champagne, por Belinda Howard.
Esta es una versión del clásico clásico de 1976 «A Glass of Champagne», interpretada por el grupo Sailor y escrita por Georg Kajanus. Le dimos un poco más de intensidad y ajustamos ligeramente la letra para darle más actitud.
Desafortunadamente, debido al Covid y otros proyectos que queríamos hacer, solo ahora lo hemos lanzado en todas las principales plataformas musicales.
Nos gusta que nuestra música tenga un mensaje que creemos que sirve de llamada de atención social para el público general. La concienciación sobre la salud mental es un tema muy cercano a nuestro corazón.
Con A Glass of Champagne queremos metérselo en cara a todos esos hombres demasiado machos que piensan que después de dos copas en un club les da derecho a meter las manos entre nuestras piernas. Explicarles a estos idiotas que apretarnos los pechos y agarrarnos el culo en el metro no es nada excitante.
.
.
En el trabajo hay demasiado acoso sexual con comentarios vulgares y frases de ligue baratas y repugnantes.
Parece que todos los mensajes sociales reciben más atención cuando salen en las noticias. El movimiento MeToo es un ejemplo clásico. Noticias calientes entonces, pero fácilmente olvidadas.
Las violaciones, los intentos de violación en nuestras calles, en nuestras casas, son algo habitual.
Chicas, es hora de decir QUE OS JODAN y decirlo en voz alta para que todos lo oigan. No aguantes más esta mierda. Vosotros, que no habéis nacido en una cueva, apoyáis a vuestras madres, hermanas, novias, compañeros de trabajo o a quien sea. ¡Los tratan fatal, despierta!
Pon esto a todo volumen en fiestas, clubes y si algún cerdo vulgar ha muerto, ponlo en su funeral.
Ya basta, las palabras son VETE A LA MIERDA, Hora de poder femenino.