Rock/Punk
.
Dame blanche acerca de ween
El primer escrito
Ween es mi primera canción que escribí, empezó a surgir un estilo que me gustó mucho en mis oídos y a partir de ese momento seguí escribiendo en ese estilo. Las canciones son diferentes, pero siempre habrá una atmósfera de Dame Blanche en ellas.
¿De qué trata esta canción?
Ween es una canción sobre volverse loco por las opiniones de otras personas, cantada en una especie de experiencia exagerada de tales situaciones. Al igual que sus opiniones arden en tu piel, saldrás de ello, pero siempre es un montón, tratas de no dejarte engañar, tratas de aferrarte a lo que realmente eres y cómo eres, pero aún así, eventualmente puede cambiar tu autoimagen, y terminas en un mundo falso creado por otros con sus opiniones no construidas. El caso es que siempre intentan derribarte y robarte las cosas que te hacen, así que mantente como tú mismo y alégrate de lo que eres.
La grabación de ween
Grabamos la canción en nuestro propio estudio usando pistas separadas que comenzaban con la guitarra rítmica. Una vez grabado construimos el resto circundante, cuando se grabaron todos los instrumentos, se añadieron las voces principales y finalmente los coros. Los instrumentos se suelen grabar por cable, en este caso el solo del final de la canción se grabó con un micrófono porque queríamos un sonido único, nítido y auténtico. La batería también se graba con micrófonos para conseguir un sonido auténtico, para ello siempre tenemos un técnico de grabación que viene a colocar los micrófonos, cuando todo eso está hecho, nuestras pistas están listas, y van a nuestro mezclador para ser transformadas en el resultado final
Más sobre nosotros
Dalfsen, Países Bajos, 2019. Un grupo de jóvenes quiere perseguir un sueño. Sentían que había más en ellos de lo que la vida cotidiana espera de ellos. Sintieron la sensación en el ritmo y las melodías de lo que significa la música. Y a partir de esa sensación se creó lentamente el sonido de Dame Blanche. Ese es el sonido de la ira, la tristeza, el miedo, pero también la alegría. Con eso esperamos tocar o inspirar a la gente y sentir lo que también sentimos.
.