La segunda temporada de Daredevil: Born Again contará con la participación de Krysten Ritter en su memorable papel de Jessica Jones.
Marvel acaba de confirmar un fichaje de primer nivel para la segunda temporada de Daredevil: Born Again. El estudio traerá de vuelta a uno de los personajes más memorables de The Defenders, la última serie de superhéroes producida por Netflix antes de que Disney asumiera el control de todas sus propiedades.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, Marvel Studios contrató a Krysten Ritter, la protagonista de Jessica Jones y miembro de The Defenders. La empresa aprovechó una presentación con anunciantes para revelar la llegada de la actriz al Universo Cinematográfico de Marvel. Ritter se integrará a partir de la segunda temporada de Daredevil: Born Again, programada para estrenarse en marzo de 2026.
Si bien no se revelaron los detalles de su participación en la serie, Marvel explicó por qué contrató a Krysten Ritter. Brad Winderbaum, jefe de televisión y animación de Marvel, dijo en una entrevista que la gente ve a Daredevil: Born Again como una cuarta temporada de la serie original y no un reinicio. El ejecutivo añadió que la reacción de la gente ha sido positiva y eso les dio la confianza de seguir adelante como un programa anual.
La llegada de Krysten Ritter al UCM no es casualidad: Jessica Jones es considerada por muchos como una de las mejores series de Marvel en la era Netflix. Aunque su popularidad no llegó al nivel de Daredevil o The Punisher, el papel de Ritter como una detective privada sarcástica y autodestructiva fue suficiente para ganarse al público.
.

.
¿Qué papel tendrá Krysten Ritter en Daredevil? Born Again
El papel de Jessica Jones en la segunda temporada de Daredevil: Born Again es un misterio. A diferencia de otros actores, Krysten Ritter y Charlie Cox ya se conocen. Ambos formaron parte de The Defenders, un crossover que reunió a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist, los cuatro superhéroes de las series de Netflix.
En The Defenders, Jessica Jones y Daredevil unen fuerzas en un intento por detener a La Mano, una organización criminal que goza de importate influencia en Nueva York. Un escenario similar ocurrirá en la segunda temporada de Daredevil: Born Again, con un Wilson Fisk que consolida su poder instaurando una fuerza antivigilantes y obligando a Murdock a operar desde las sombras.