La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

David Angulo

Clásica/Instrumental – Electrónica – Folk/Acústica.

.

David Angulo Presentan el EP, single doble David Angulo & The Swing Dang Band con dos canciones nuevas ‘Nunca segunda parte fue tan buena’ y ‘Arquitectura perfecta’

El cantante zaragozano, conocido por su trabajo en Oregón TV y con una amplia trayectoria musical de casi treinta años, publica un single con dos nuevas canciones propias y editadas por el sello Musickly.

‘Nunca segunda parte fue tan buena’ y ‘Arquitectura perfecta’ son dos temas dedicados a su hijas, Laurita e Inés, respectivamente, y están llenos de alegría, vitalidad y sonidos más jazzys a los que nos tiene acostumbrados. David ha construido este feliz agradecimiento sonoro a sus hijas gracias a los cimientos de esta The Swing Dang Band con protagonistas como Alex Burges (Artistas del Gremio), con su clarinete y saxos, José Luis Arrazola y sus guitarras eléctricas, Torsten Weber con guitarras eléctricas también y Richi Martínez en la mezcla y mastering de los temas. David aparte de la composición, letras y producción, se
ha encargado de la voz y coros, batería, bajo eléctrico, guitarras acústicas, percusiones y programaciones. Las grabaciones se realizaron en el estudio ¡Hola Clavel!.


El single aparece con una portada diseñada por el propio David Angulo con la foto de Álvaro González Toledo.


Este lanzamiento es el primero que hace David Angulo desde su aclamada ‘De Zaragoza a Berlín (Canción para Laura)’, ganadora del premio a Mejor Canción en los Premios de la Música Aragonesa 2024 y homenaje póstumo para la actriz Laura Gómez-Lacueva. Curiosamente, cierra con esta publicación este tiempo que va desde el tema de Laura, su amiga, a este nuevo para Laurita, su hija. La otra canción a su hija Inés, con un espíritu muy New Orleans, se la compuso hace unos 8 años, pero aún estaba inédita.

.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE