La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

DESU TAEM

Metal – Rock/Punk

.

Desu Taem Presentan el tema «Three Suns»

Esta es nuestra segunda canción que lanzamos, vino justo después de Narcissist. Pensé que algunos de ustedes querrían escuchar algo más que las melodías punk que siempre sacamos.

DESU TAEM: De las fértiles y a menudo impredecibles mentes de Shan Greene y su hijo Nick, emerge DESU TAEM, una fuerza sonora que se abre camino a través del vasto paisaje de la música rock. A lo largo de ocho álbumes, un atractivo catálogo de singles y dos videos, este dúo dinámico ha atravesado sin miedo los reinos del rock, el punk y el metal, forjando un sonido característico construido sobre riffs imponentes, ritmos estremecedores y voces que atraviesan los cielos.

DESU TAEM no se contenta con lo familiar; Son arquitectos sonoros, construyendo intrincados viajes musicales que se retuercen y giran, navegando por pasajes delicados antes de explotar en crescendos catárticos. Su autoproclamado «Savage Retro Rock» no es solo una etiqueta; Es una experiencia, una mezcla visceral de potencia bruta y espíritu de rock ‘n’ roll atemporal.

.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE