La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Ellie Reed

Pop – Rock/Punk

Ellie Reed está trayendo de vuelta el rock de los 80 Baladas con elementos modernos en este Nuevo éxito.

“Damage Control» es un sonido único, que trae la tragedia y la ira de desamor en esta balada. Esta canción fue escrita únicamente por Ellie Reed a la edad de 19 años. Se grabó en Austin, Texas, en Orb Recording Studios en marzo de 2024. Producido por Kelsey Flanagan. Esta canción llega meses después de su exitoso lanzamiento de «No eras mía». «Damage Control» está dando un giro en la exhibición El desamor bajo una luz diferente, más triste.

La canción comenzó originalmente como una balada lenta de guitarra acústica. Originalmente más de 5 minutos Durante mucho tiempo, se cortó para mostrar lo esencial de esta canción. Ellie dice que tomó inspiración de tantas décadas y artistas diferentes. «Paramore, Lita Ford, Guns N’ Roses, Foo Fighters, The Goo Goo Dolls, Mötley Crüe y Poison fueron grandes inspiraciones para esto y esta nueva era en la que estoy», dice Reed. Ella afirma: «Escribí esta canción sobre una situación en mi vida que seguía perdurando y persiguiéndome. Incluso meses después de que todo terminara, todavía encontré pensando en todo, encontrando cosas que no había visto antes, sintiendo emociones que se había bloqueado al principio para tratar de hacer que esta relación funcionara. Realmente me rompió cuando me di cuenta de que cuando me decía que me amaba, era solo para suavizar el golpe. Para hacerle Parece la persona más grande. Así que por mucho que esté triste en esta canción, estoy igual de enojado. Canto Sin embargo, hablar de lo mucho que alguien te ha estropeado siempre es muy sanador».

Ellie quiere esta canción para llegar a la mayor cantidad de gente posible porque «Todo el mundo puede identificarse, todo el mundo necesita una canción que también puede llorar», explica.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE