La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Formwandla

Electronic – Pop

Para su segunda canción en portugués, el artista electrónico Formwandla trajo a bordo a la cantante brasileña Isabela Silvino de Río de Janeiro. La compositora proviene de una familia muy musical y sus abuelos eran conocidos compositores. 

Formwandla explica: «Tenía un cierto sentimiento de añoranza y melancolía en mi cabeza y quería que Isabela simplemente pusiera su sentimiento en palabras y melodía. Tenía muy pocas instrucciones fijas de mi parte para que pudiera desarrollarse libremente». 

El resultado es una emocionante interacción de dance pop con influencia europea y emociones brasileñas. «La canción, por supuesto, está dirigida principalmente a los oyentes de Brasil, ¡pero estoy seguro de que también puede llegar a los oyentes aquí en Europa!», dice Formwandla, «Escuchas música con el corazón y eso entiende el mensaje de la canción de dos personas, que están demasiado separadas entre sí. Todo el mundo conoce esa sensación». 

Para el primer remix de la canción, el productor Christian Lösch elige al remezclador brasileño Tenorio, que le dio a la pista otra dimensión de profundidad con su Brazilian Bass Remix. Nos invita a tener esta sensación de club enorme y proporciona un poco más de tiempo para que los DJs incorporen «Te Encontrar» en sus sets. Increíblemente, lo rápido que entras en un estado de ánimo hipnótico cuando escuchas el sonido de la pista. La composición y el trabajo sonoro se combinan para crear una nueva experiencia musical. 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE