Rock/Punk
.
Grumbeaux presenta su tema Waitin Round to Die (Remixed Remastered)
«Realmente excepcional… exaltado y seguro de sí mismo… No es solo cómo suena la música lo que me conmovió. Es el dolor de la cosa… música que proviene de una aniquilación del yo, en el pasado, en el presente y para siempre.» —
Rick Moody, revista Salmagundi
Grumbeaux es lo que cenaste anoche; es lo que se pegó a la suela de tu madre en el estacionamiento de Kohl’s; Es la mirada de tu abuelo cuando le salen los dientes postizos; Es el elefante en la habitación y el león que te mantiene despierto por la noche.
Una especie de bolsa de sorpresas culinaria, como su nombre indica. Una mezcla de material con inflexiones folk antiguas que suena punk, progresivo, garage, gótico y rock, todo a la vez, subrayando las mejores ideas de esos géneros al tiempo que rompe con sus nociones preconcebidas.
¿Qué sigue para Grumbeaux? Recolectando material nuevo sentándose en varias posturas en lugares variados, olfateando las moléculas regionales, mirando por encima del hombro para ver si el clima es intimidante y monitoreando todas las frecuencias en busca de signos del mensaje.
La vida es Grumbeaux, ¿no es así? Y todos estamos en ello. La pregunta es, ¿de quién es la cuchara que viene a buscar?
.