La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Henry van der Zwan

Metal – Pop – Rock/Punk

.

Henry van der Zwan lanza nuevo single: «Majestic Power» feat. Lukky N.

Después de lanzar música instrumental durante cuatro años, ha llegado el momento de que Henry comparta su música con letras. No cantará solo. Pero en cambio, contrata talentos de todo el mundo para cantar sus letras.

Las canciones contienen temas y mensajes cristianos. La letra de Majestic Power está tomada directamente de la Biblia (Hebreos, los primeros capítulos).

Henry comenzó a lanzar música en junio de 2021.

Para grabar en casa, Henry usa una computadora de escritorio con diferentes softwares para un DAW, software de batería, procesadores de efectos de guitarra (como Presonus Studio One, NCH Software, baterista EZ 2 y 3, núcleo Boss GT 1000 y, por supuesto, diferentes guitarras).

Las inspiraciones para su música provienen de artistas como Michael Schenker, AC/DC, Joe Satriani, Mark Knopfler, J.J. Cale the Byrds, Tom Petty, Frank Marino, Van Halen, Randy Rhoads, Led Zeppelin, Iron Maiden, Santana, Queen y mucha música de los años 70 y 80.

La banda de metal Stryper también tuvo una gran influencia en él. Comparten las noticias de nuestro Señor Jesucristo en el mundo del rock y el metal.

Henry comenzó a tocar cuando tenía 14 años. Escuchaba Hard-Rock, Metal (la NWOBHM). En casa, escuchaba diferentes tipos de música. Jazz, clásica, pop, rock, disco, funk.

«Estoy considerando que grabar música es un gran viaje de descubrimiento como músico».

«Hacer manualidades en casa es divertido».

Escribir letras se siente como un juego completamente nuevo en la escritura musical. El enfoque diferente es refrescante y desafiante. Estoy muy agradecido por el talento del mundo y su musicalidad que contribuyen a mi música. En este caso, Lukky N. (también conocido como Lukky Sparxx) en la voz.

.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE