Rock/Punk

.
El nuevo sencillo de Jimmy Jo & The Mojo, «Somebody Put A Curse On Me»
Jimmy Jo & The Mojo Recientemente Grabado En Fame Studios Muscle Shoals Alabama También Grabado Y Mezclado En Stonecutter Records Chicago Il. Mezclado y Masterizado En Chicago Recording Company, Chicago Il. Y Recientemente Gravity Studio Chicago IL. Jimmy fue cantante y compositor de la banda . Desde hace 10 años este EP es un solo que todavía estamos en proceso de grabación con 5 canciones hechas hasta ahora.
Onewayupnwi ha tenido cierto éxito en el pasado, incluida la difusión en la radio localmente y en Francia, Alemania, Australia y Japón. Jimmy Jo & The Mojo se centran en el blues, pero también se aventuran en diferentes géneros. Este es el 4º álbum de Jimmy y el 1º como solista. Si te gusta la guitarra grande, las voces grandes y las letras que tocan tu alma, Jimmy Jo & The Mojo es el cantante / compositor para ti.
Jimmy También Quisiera Agradecer A Los Miembros De Las Bandas Del Pasado 449 Y También A Onewayupnwi . No estaríamos donde estamos sin ustedes y los amamos a todos. Un agradecimiento especial a nuestra arma secreta Layla por el trabajo que hizo en el río Tennessee. Ella tenía solo 11 años en el momento de la grabación y llevó esta canción a un nuevo nivel. Ella será una fuerza real en el futuro. Te amo Layla. También nos gusta agradecer a toda nuestra familia y amigos que nos han apoyado a lo largo de los años. Los amo a todos.
.