La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Jody Lynn

Electronic – Hip-hop/Rap – Metal

.

 Jody Lynn lanza su nuevo single, UNLEASH THE REBELS

¿Por qué es importante esta canción?

 Vivimos en tiempos de agitación sin precedentes y hay momentos en la vida en los que necesitas defender lo que crees. UNLEASH THE REBELS tenía la intención de inspirar y unificar como un grito de guerra para aquellos que creen que todos merecemos algo mejor.

 Jody Lynn buscó capturar el espíritu de que hay fuerza en los números y más poder dentro de nosotros de lo que a menudo se cree. Es una canción de rebeldía pero con buena intención y mucho corazón. Destinado a ser un himno para cualquiera que alguna vez haya sido subestimado, descartado o dudado, UNLEASH THE REBELS es un testimonio para levantarse y ser contado.

La canción también reconoce que a veces la respuesta correcta (si quieres un cambio positivo o para defender una causa), aunque simple, es a menudo el camino más difícil que se toma.

UNLEASH THE REBELS es un tema de electro pop contagioso pero relajado con bases industriales que evocan sentimientos de tiempos futuristas y modernos, con una entrega vocal suave que cabalga sobre el zumbido casi mecanizado del progreso hacia adelante y los engranajes de la maquinaria que llamamos vida.

Esta canción es otra adición bienvenida a su fuerte arsenal de canciones pop que difuminan las líneas de otros géneros que ama y admira. El ritmo impulsivo y bailable de UNLEASH THE REBEL sirve para despertar el espíritu de lucha y victoria que se puede en una pista pop.

 Por qué es el momento adecuado para su música

 Jody siempre ha tenido el deseo implacable de crear. Ha estado escribiendo canciones desde que tenía 15 años y comenzó a grabar demos de estudio a los 16. A medida que crecía, descubrió que era una soñadora lúcida porque se despertaba con letras y melodías completas en su cabeza. Con el paso del tiempo, la vida se interpuso en el camino, por así decirlo… Dejó su música a un lado, escribiendo alguna que otra canción aquí y allá.

Recientemente, Jody ha experimentado algunas tragedias familiares con la repentina pérdida de su suegro y luego de su padre con 7 días de diferencia en enero. A mediados de marzo de 2023, tuvo un sueño lúcido en el que su padre apareció y habló con ella por primera vez desde que falleció. Esa mañana se despertó y de repente una nueva canción se precipitó en su mente y la escribió. Y luego otra canción y otra. Ya ha escrito casi 300 canciones nuevas desde el 10 de marzo de 2023. Casi parece como si un corcho se hubiera desprendido de una botella de champán que había estado conteniendo tanto. No hace falta decir que la repentina pérdida la ha dejado con un gran sentido de urgencia para hacer las cosas que la hacen feliz porque, aunque suene a cliché, la vida es corta. Entonces, ¿por qué no ahora?

Cómo evolucionó su estilo

Jody siempre ha sido una apasionada de la música. Se ha convertido en una especie de camaleón musical debido a todos los diferentes estilos de música y artistas que la inspiraron mientras crecía. Su héroe musical siempre ha sido Prince debido a su valentía para superar los límites musicales. Escribe todos los matices de pop/rock/dance/EDM/R&B, algunas de sus canciones incluso tienen matices de hip hop o rock pesado. Como artista, cree que el verdadero arte merece no ser encasillado y que la versatilidad es su habilidad más preciada. La mayoría de sus canciones se derivan de sus propias experiencias o de las de su círculo íntimo. A menudo, también escribe sobre sus observaciones del mundo en el que vivimos y a veces le resulta más fácil escribir una canción sobre lo que está en su corazón que hablar de ello.

Su verdadero deseo es dejar un pequeño legado en este mundo y marcar la diferencia en la vida de las personas, un pequeño sello para que el futuro sepa que ella estuvo aquí. La música es el vehículo perfecto para ello. Su misión es dar a los demás algo que celebrar, encontrar puntos en común, sentir que importan y pertenecer o simplemente ayudarlos a sanar o sobrellevar la situación. Y al hacerlo, puede conectarse con los demás de una sola vez a un nivel más profundo y personal. Eso es realmente todo lo que cualquiera de nosotros puede esperar.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE