La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Johnny Nasty Boots

Rock/Punk

.

Johnny Nasty Boots lanza «For Your Love», una declaración de rock empapada de pelusa antes de las fechas de su nuevo EP y gira mundial

Johnny Nasty Boots, el artista de rock nacido en la Ciudad de México y radicado en Los Ángeles, lanza «For Your Love», un sencillo crudo y cargado de emociones que une el blues psicodélico, el stoner grit y el rock & roll de alto voltaje. La canción es el último adelanto de su próximo EP Self Portrait, que saldrá a finales de este año.

Alimentado por voces conmovedoras y guitarras gruesas y empapadas de fuzz, «For Your Love» canaliza el peligro y el deseo del rock vintage a través de una lente moderna: piense en Cream chocando con Queens of the Stone Age en un garaje lleno de humo. La canción fue grabada en Station House Studios con el ingeniero ganador del Grammy Mark Rains (Marilyn Manson, Black Rebel Motorcycle Club), mezclada por Alain Johannes (QOTSA, Them Crooked Vultures, Arctic Monkeys) y masterizada por Jeremy Lubsey en el estudio de Vlado Meller.

Esta no es una canción de amor, «For Your Love» es una reflexión abstracta sobre lo que el «amor» podría hacerte. En el momento en que te das cuenta de que no te estás cayendo, te estás cayendo. Es la primera canción que Johnny ha desarrollado completamente desde que se mudó a Los Ángeles, marcando una nueva fase en su composición.

«Quería que reflejara el sentimiento surrealista y abstracto de lo que llamamos ‘amor’: se trata de ese cambio de flotar a estrellarse, estás cayendo… te estás cayendo. Esa es la energía que traté de capturar: seductora, peligrosa y cruda».

— Johnny Botas Desagradables

El lanzamiento sigue a una carrera de Johnny Nasty Boots que lo ha posicionado como una de las voces más emocionantes de la escena del rock underground actual. Solo en el último año, él:

● Realizó una gira por los Estados Unidos como telonero directo de Faster Pussycat en 32 shows

● Compartió el escenario con Pentagram en Whisky A Go-Go a principios de 2025

● Jugó el 60 aniversario de Whisky A Go-Go junto a Strawberry Alarm Clock

● Actuó en vivo en la televisión nacional en Argentina y completó una gira de 7 fechas allí

● Apareció en Rolling Stone UK, quien escribió: «Johnny tiene como objetivo consolidarse como un

nombre familiar en el género legendario …»

● Se unió a Corky Laing (Mountain) como telonero directo en una gira europea este mes de mayo.

Este otoño, Johnny se embarcará en su primera gira por Japón, coincidiendo con el lanzamiento completo de Self Portrait.

Johnny Nasty Boots ha tocado en más de 450 espectáculos en los EE. UU., México, América del Sur y Europa, compartiendo carteles con artistas como Radio Moscow, Stöner, Gilby Clarke, Dizzy Reed (Guns N ‘Roses), Brant Bjork y más. Su set en vivo es impredecible, de alta energía y arraigado en la improvisación

— entregando jams pesados y convicción a todo volumen.

«For Your Love» ya está disponible en todas las plataformas de streaming

.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE