La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

KREGG

Rock/Punk

Procedente de Phoenix, Arizona, este artista independiente ha arrasado en la escena musical. Su sencillo debut, «Way Down», lanzado en enero de 2024, ha provocado una oleada de éxito. Con 17 canciones más en preparación y colaboraciones con productores de renombre en Nashville y Los Ángeles, el artista está al borde de un gran avance. 

Desde Helena, Montana, el viaje musical de la artista comenzó a los 15 años, evolucionando de bandas locales a una carrera en solitario en 2023. Desde el debut, han asegurado un acuerdo de licencia de sincronización, colocaciones en revistas y blogs, y han atraído la atención de sellos discográficos y gerentes musicales. Lanzando el álbum una canción a la vez en 2024, el artista está ansioso por cautivar al público a través de shows en vivo y giras a finales de este año. La emoción abunda mientras se suben a la ola de la aclamación y se preparan para compartir más joyas musicales. 

KREGG lanzará su álbum debut en solitario (10 canciones), sencillo por sencillo a lo largo de 2024. KREGG está trabajando actualmente en un vídeo para el primer sencillo, «Way Down», lanzado en enero. También ha colaborado con otros artistas en 3 canciones más que se lanzarán a finales de año. KREGG también se dirige a Nashville en noviembre para trabajar en algunas canciones acústicas con un conocido equipo de producción.

KREGG nos comenta:

Hola, soy KREGG, un artista y multiinstrumentista, cantante y compositor de Phoenix, Arizona, que se especializa en la creación de melodías de rock alternativo. Recientemente comencé a grabar un álbum de proyecto «en solitario» con mi amigo e ingeniero/productor establecido después de que lanzamos una canción en 2023 (bajo mi antiguo nombre de artista/banda, All Rights Reserved Band) que tuvo cierto éxito en algunos países. Estoy lanzando el álbum canción por canción y recientemente lancé el primer sencillo, «Way Down», que es la canción aquí en Groover. Actualmente estamos filmando un video con uno de los mejores camarógrafos de Arizona y lanzaremos la segunda y tercera canción el próximo mes. Además del álbum de 10 canciones, tengo 3 canciones más en proceso que se lanzarán hacia fin de año en las que colaboré con otros artistas, y también tengo una sesión acústica para grabar 3 canciones programadas tentativamente en Noviembre con un productor de renombre en Nashville. También grabaré más vídeos a partir de julio, así que tengo mucho contenido en proceso. Hay una variedad con algunas canciones más oscuras y pesadas, algunas funky y más bailables, otras más acústicas, pero todas comparten la constante de mi voz y armonías. Creo firmemente en tomar decisiones basadas únicamente en lo que es mejor para las canciones, incluido el enfoque de marketing. Estoy buscando formar un equipo de marketing experimentado y una red con promotores acreditados para utilizar el marketing dirigido a entregar la música a las audiencias adecuadas. He trabajado con varios promotores y especialistas en marketing con resultados mixtos. He obtenido algunos buenos resultados en el pasado con especialistas en marketing más orientados a las bases, mientras que he visto muchos usar «bots» y técnicas de marketing efectistas que realmente no logran el objetivo final de llegar a los oídos de verdaderos fanáticos de la música que buscan nueva música. .

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE