En esta serie, Osbourne compartió protagonismo con su esposa Sharon y su hijo Jack. Conocela en esta nota.

Ayer, 22 de julio, falleció Ozzy Osbourne a los 76 años luego de una larga lucha contra el parkinson. Conocido mundialmente como el «Príncipe de las Tinieblas» y una de las voces más emblemáticas del heavy metal, el exlíder de Black Sabbath también supo explorar otras facetas más allá de la música.
A lo largo de su vida, Ozzy participó en películas, documentales y programas de televisión, incluido el exitoso reality The Osbournes, que lo mostró en su vida doméstica a principios de los 2000. Una de sus últimas incursiones en la pantalla chica fue con la serie Investigación paranormal con los Osbourne (The Osbournes Want To Believe), donde compartió protagonismo con su esposa Sharon y su hijo Jack.
.

.
De qué se trata Investigación paranormal con los Osbourne
En esta serie de 28 episodios disponible en HBO Max, Jack -experimentado investigador de lo paranormal- intenta convencer a sus padres de que los fenómenos sobrenaturales existen. El programa fue grabado durante la cuarentena y muestra a Ozzy y Sharon reaccionando a videos que incluyen desde muñecas embrujadas hasta supuestos avistamientos de ovnis y criaturas como Pie Grande.
«Mis padres siempre vivieron al límite, incluso cuando se trata de creer en lo sobrenatural», dijo Jack en su momento. “Estoy convencido de que simplemente no han visto suficiente evidencia, por eso les hago ver las imágenes más innegables captadas por cámara, incluidas algunas de mis propias experiencias personales”, agregó.
La serie marcó el regreso del clan Osbourne a la televisión después de más de una década. Fue también la primera vez que los tres aparecieron juntos en pantalla desde Osbournes Reloaded en 2009. Esta vez, sin la participación de Kelly -la hija menor de la pareja-, el enfoque se corrió hacia el universo de lo inexplicable, aunque sin perder el humor negro y la ironía que caracterizaron sus apariciones anteriores.
.