
Limp Bizkit acaban de lanzar un nuevo single ‘Making Love To Morgan Wallen’, del cual hace unos días filtraban un avance a través de las redes de la baterista e influencer Kristina Rybalchenko. Se trata de su primer material nuevo desde su álbum Still Sucks de 2021.
Con su habitual humor, Fred Durst canta en el estribillo “When you’re hot, you’re hot/When you’re not, you’re not», aunque no sabemos muy bien qué relación tiene con el cantante country Morgan Wallen.
Al parecerm la canción formará parte de la banda sonora del videojuego Battlefront 6 que se publicará el 10 de octubre.
.
.
De manera previa, el grupo anticipó la llegada de un próximo trabajo de estudio, ya que a través de una colaboración con la influencer Kristina Rybalchenko (destacada por su interpretación en la bateria), fue posible escuchar una porción del nuevo tema. La canción es una muy continuista al estilo que Limp Bizkit viene trabajando desde sus primeros días, recordando a las mejores épocas de «Chocolate Starfish And The Hot Dog Flavoered Water», en combinación de su último LP de 2021. Esta pieza será una buena adición al clásico setlist que la banda está presentando en su gira por Estados Unidos.
A pesar de que la banda estrenó un sencillo nuevo, esto no significa que un nuevo álbum esté en camino y todo parece indicar que será el camino que el grupo tiene planeado trazar. La razón que origina a «Making Love To Morgan Wallen» no es él inició de una nueva era discográfica, sino que la colaboración entre Limp Bizkit y la casa desarrolladora de videojuegos Electronic Arts, quienes llegaron a un acuerdo para que el grupo creará una canción original para su próximo videojuego, Battlefield 6.
La canción estará dentro del soundtrack del videojuego, el cual se estrenará el próximo 10 de octubre.
Por el momento, el grupo está tomando un descanso luego de una intensa gira por Estados Unidos. Para fechas de noviembre volverán a la carretera y también viajarán a Latinoamérica,