Electronic – Rock/Punk

Love Ghost Presentan el sencillo “Rock Me Amadeus”
Rock Me Amadeus: Con Love Ghost volviéndose más internacional, han decidido reinventar el clásico de Falco «Rock Me Amadeus» con su toque industrial de rock oscuro. Esta versión reinventa por completo una canción pop-rock de los 80 que fue divertida en algo más oscuro e industrial, pero también preservando el brillo pop que tenía el original. Si eres fan de Rammstein o Marilyn Manson, esta canción es para ti.
De Finnegan, Seeker Bell of Love Ghost: «La primera vez que vi a Amadeus no fue en un cine ni en la tele, fue en el sótano de una iglesia en Los Ángeles. Un amigo me había arrastrado a una noche improvisada de cine donde un proyector estaba colocado contra una pared agrietada, sillas plegables alineadas en filas y el olor a incienso aún flotaba en el aire tras la misa de ese mismo día. La película cobró vida mientras Mozart tomaba la pantalla. Siempre he estado obsesionado con la idea de un genio que roza la locura; Mozart, tal y como se retrata en Amadeus, era salvaje, brillante, incomprendido y muy adelantado a su tiempo. Falco también lo entendía. Con Rock Me Amadeus, no solo estaba haciendo una canción pop; canalizaba esa misma brillantez maníaca y replanteaba a Mozart como un rebelde que pertenecía tanto a la calle como a la sala de conciertos. Conecto con eso porque siempre me he sentido dividido entre mundos. Versionar esta canción fue mi forma de adentrarme en esa línea genealógica: el fantasma de Mozart, filtrado a través de Falco, llevado hacia mi propia voz.»
Rock Me Amadeus es el segundo sencillo del próximo álbum «Anarchy and Ashes».
Love Ghost combina rock alternativo, grunge, metal, pop-punk, acústico, hard rock y otros géneros. Líricamente, las canciones tienen un toque emo y poético, abordando a menudo de frente el trauma y los retos de la salud mental. Seleccionados para Rockpalast (emitido en toda Alemania), han tocado en directo en 4 continentes. Actuaron en The Los Angeles Warp Tour con Wiplash en 2025. En México, han colaborado con artistas como Wiplash, Adan Cruz, Ritorukai, Blnko, El Burger y muchos otros. A nivel mundial han colaborado en canciones con The Skinner Brothers (Reino Unido), Rico Nasty y en un álbum completo con SKOLD. Han recibido respaldos de la revista Rolling Stone (más de 10 veces), Sonic Seducer, Playboy, Time-Out México, la revista Clash, Lyrical Lemonade y muchas otras.