La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Love Ghost

Hip-hop/Rap – Rock/Punk

Luna Azul es una canción de Emo-Pop-Rock con algunas influencias de la guitarra española moderna.

La canción es sobre la soledad y el crecimiento como persona. La canción es una colaboración entre Love Ghost y los arBsts mexicanos Helian y MONDE. Coproducida por BrunOG y Monde, Luna Azul es el primer sencillo del próximo EP de Love Ghost «The Speed of Dreaming», Luna Azul se trabajará con un plan de mercado de Canal Ciudad de México que incluirá medios masivos, medios de nicho, estrategia digital y offline acBvaBon. La canción tendrá su debut en vivo en el Trap House 1 aniversario en la Ciudad de México el 17 de febrero.

«Luna Azul» sigue a una serie de lanzamientos sencillos para Love Ghost elogiados por Rolling Stone, Estados Unidos Compositor, FLAUNT, AlternaBve Press, Lyrical Lemonade, Earmilk y muchos otros. Fantasma del amor ha realizado recientemente una gira por Europa, donde tocaron en la retransmisión de Rockpalast fesBval Alemania en la televisión alemana. En la Ciudad de México han tocado en el Auditorio BB, Indie Foro Rocks y Gamergy FesBval de Amazon, que se transmitió a toda LaBn América.

Ellos he hecho canciones con arBsts de todo el mundo, incluyendo a Rico Nasty, Adan Cruz, Teeam Revolver, Geassassin, Mabiland y Tankurt Manas. Finnegan Bell de Love Ghost se encuentra actualmente en México Grabando y grabando con muchos arBsts de LaBn, incluyendo Wiplash, Dan Garcia, Ritorukai, Go Golden Junk, ND Kobi, FLVCKKA, Phyzh Eye, Josue, Young Dupe, Blnko, Helian Evans y muchos otros. Entre los productores con los que están trabajando en México se encuentran Shantra (el último álbum), BrunOG (LaBn nominado al Grammy) y SAGA. Tienen varias otras canciones en camino incluyendo «Dopeman» con Ghana Afrobeat arBst Camidoh, y un álbum de enBre con El guitarrista y productor de Marilyn Manson, Tim Skold, por encargo de Metropolis Records.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE