La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Matt Cory

Rock/Punk

.

Matt Cory Corre Fuera De Las Sombras Con Nuevo Himno De Rock, «Runaway (Can’t Hear a Thing)» 

Brandon, MB – [14 de junio] – El artista canadiense de rock independiente Matt Cory se complace en anunciar su último sencillo, «Runaway (Can’t Hear a Thing)», que llegará a todas las plataformas de streaming el 14 de junio. 

Esta electrizante canción de rock pesado a medio tiempo es un homenaje sonoro a Big Wreck, infundido con el valor característico de Cory y su poderosa voz. «Runaway» está impulsada por una experiencia que Matt tuvo en una casa embrujada, donde una voz incorpórea resonó por los pasillos en busca de alguien más. 

«Estoy muy emocionado de lanzar ‘Runaway’ al mundo», dice Cory. «La canción captura esa sensación de estar perdido y rodeado de fuerzas invisibles, un encuentro escalofriante que se quedó conmigo mucho tiempo después». 

La obra de arte que acompaña a «Runaway» es una llamativa ilustración creada por la propia hermana de Matt, Emma Cory. Las imágenes visualmente llamativas complementan perfectamente el ambiente atmosférico oscuro y pesado de la canción. 

Recién salido de sus victorias en los Manitoba Loud Music Awards 2023, donde obtuvo los premios a Guitarrista, Vocalista y Banda de Rock del Año, Matt Cory continúa consolidando su posición como una estrella en ascenso en la escena del rock canadiense. «Runaway (Can’t Hear a Thing)» sigue al lanzamiento de su octavo EP, «Let’s Go Downtown!», a principios de este año, donde lanzó un video musical para la canción principal con la ayuda de su compañero ganador del premio MLMA, Trav Anema. 

«Runaway» es una escucha obligada para los fanáticos de Big Wreck, Three Days Grace y cualquiera que anhele una experiencia de rock poderosa e inolvidable. 

«Runaway (Can’t Hear a Thing)» en tu plataforma favorita a partir del 14 de junio! 

.

Acerca de Matt Cory: 

Matt Cory es un artista canadiense de rock independiente oriundo de Brandon, Manitoba. Con un sonido que combina influencias del rock clásico con el músculo moderno, Cory se ha labrado un camino único en la escena musical. Su innegable talento y sus cautivadoras actuaciones en directo le han valido el reconocimiento de la crítica y una base de fans dedicados. 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE