La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Mother Mersy

Rock/Punk

.

MOTHER MERSY

La banda existe desde 2015 y desde entonces ha difundido el evangelio del rock n’ roll despiadado. Inspirado en bandas y artistas como David Bowie, Jeff Buckley y Led Zeppelin (así como en actos más contemporáneos como Rival Sons, Dirty Honey y Greta Van Fleet), pero también en los oscuros retratos personales de las novelas de Stephen King y los participantes poderosamente intransigentes de Dragrace de Ru Paul. La música de esta banda con sede en Malmö abarca desde el rock and roll sucio y acelerado hasta baladas melancólicas y psicodélicas de un lugar donde el rock de la vieja escuela de los 70 se encuentra con el rock n’ roll contemporáneo. Enérgico y conmovedor, sin pedir disculpas.

El nuevo single ‘Can’t Move’ es un banger de rock n’ roll explosivo y acelerado con ganchos y empuje. La canción está escrita y producida por el guitarrista de la banda, Emmanuel. Así es como describe la canción con sus propias palabras:

Can’t move se trata de cuando alguien es muy amable o una «pareja perfecta» en el papel, pero no sientes química en absoluto. Pensé que era una metáfora divertida que estás con la persona más bonita del club, pero crees que bailan muy mal.

.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE