La ceremonia recordó al legendario líder de Black Sabbath con un show especial a cargo de Yungblud y Steven Tyler que emocionó a todos los presentes.

.
Este domingo 7 de septiembre, la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2025 tuvo como uno de sus momentos más emotivos un homenaje al fallecido Ozzy Osbourne, con un show especial encabezado por Yungblud y Steven Tyler.
El tributo comenzó con un mensaje en video de Jack Osbourne y su familia, seguido por un montaje que repasó la carrera del «Príncipe de las Tinieblas». Acto seguido, Yungblud irrumpió en el escenario para interpretar «Crazy Train», acompañado por Nuno Bettencourt -guitarrista de Extreme-. Luego, el británico se lució con una versión de «Changes», clásico de Black Sabbath que había cantado en Back to the Beginning.
El momento más emocionante llegó cuando Steven Tyler apareció en escena junto a su histórico compañero de Aerosmith, Joe Perry, para cantar «Mama, I’m Coming Home». El vocalista, que el año pasado se vio obligado a retirarse de los escenarios por una lesión en las cuerdas vocales, logró lucirse con Yungblud uniéndose en la segunda parte del tema. El homenaje concluyó con imágenes de archivo del músico en vivo y su ya icónica despedida: «Thank you, goodnight. We love you all. God bless you!».
el tributo completo a continuación.
.
.
Yungblud revela el consejo más importante que le dio Ozzy Osbourne
Osbourne no solo influenció a algunas de las bandas más importantes del metal y el rock, sino también a jóvenes figuras de la industria. Y un buen ejemplo de esto es Yungblud, quien recientemente reveló cuál fue el mejor consejo que recibió del fallecido líder de Black Sabbath.
En diálogo con el podcast Wild Ride!, el británico habló de su vínculo con Ozzy y las sabias palabras que alguna vez le dedicó. «Lo más hermoso que me dijo fue: ‘Nunca te comprometas. Ya lo entenderán'», contó. Aunque para muchos puede no significar nada, para Yungblud esta frase resonó con fuerza con el paso del tiempo.
Además, el artista habló de su vínculo con Ozzy y aquellas cosas que tenían en común. «A la gente le cuesta creer que yo siempre esté así», dijo en relación a su enérgica forma de ser, que no ha caído bien en parte del público. «Y después de salir con Sharon, ella dijo que él vio algo de sí mismo en mí, no porque hiciéramos la misma música, sino porque estamos un poco locos».