La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

MUNSHAIN

Pop – Rock/Punk – World

.

‘DIME CUÁNTO TE FALTA’ NUEVO TEMA DE POP ROCK ROMANTICO’ DESDE PUERTO RICO


La banda puertorriqueña MUNSHAIN estrena su nuevo tema ‘ Dime cuánto te falta’ falta’, en una onda de pop rock romántico. Tanto la canción como el video del tema es t án disponibles en todas las plataformas musicales

“Compus e ‘Dime cuánto te falta’ en esa etapa deliciosa y a veces dolorosa de la primera juventud Dejé el tema abandonado por años en una libreta vieja hasta que se me ocurrió rescatarlo para grabar la nueva cosecha de MUNSHAIN. E s un tema de pop rock que comienza bien delicado, con voces que sugieren algo de bossa nova, pero que va creciendo con la intensidad del Rock ””, indicó Moncho , líder y guitarrista de la banda.


MUNSHAIN es una banda de Puerto Rico liderada por dos hermanos, Juan (Mr. J.) y Ramón Luis (Moncho) Nieves. La banda tuvo su primera presentación en agosto de 2023, como teloneros de Los Enanitos Verdes. Desde julio de 2023, han lanzado los sencillos Mirando pa’ Lejos’ (junto a Gustavo Laureano, vocalista de La Secta), ‘Lo que eres para m í y en una colaboración con músicos desde Argentina la reversión del clásico de Fito Paez, ‘Ciudad de Pobres Corazones’.

.

Mr . J (Juan Nieves), cantante de Munshain, espera que ‘Dime cuanto te falta’ “conecte con la gente, pues trata del tema universal del amor no correspondido, y del deseo de que la persona amada este en posición de corresponder. Sentimientos que todos hemos experimentado alguna vez. En Munshain le aportamos mucha pasión a este tema que es romántico, y con energía rockera a la vez”.


‘Dime cuánto te falta’ fue grabado en e l Padrino Recording Studios, desde San Juan, Puerto Rico, bajo la tutela del ingeniero Julio González. Fue co producido por Butch Magruder y por Moncho. Mr. J aportó la voz principal, Moncho las guitarras y armonías vocales, Rafael Gonzalez el bajo, Gabriel Calero la batería, Butch la percusión menor, y Juan José Collazo los teclados.


El tema fue mezclado y masterizado en Argentina por Mario Breuer, legendario ingeniero del rock nacional . Breuer, galardonado por su trayectoria en los Premios Gardel (Argentina) de 2023, ha trabajado durante más de cuatro décadas con artistas emblemáticos del Rock argentino como Charly García, Fito Páez, Andrés Calamaro, Luis Alberto Spinetta, Los Enanitos Verdes y Soda Stereo, entre otros.


El video video de ‘Dime cuanto te falta’ ‘Dime cuanto te falta’ fue fue editado en Argentina por Martín Ramicone editado en Argentina por Martín Ramicone (DaChance Music), quien además diseñó la carátula del sencillo (DaChance Music), quien además diseñó la carátula del sencillo.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE