La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

O KANENAS

Pop – R&B/Soul – Rock/Punk

Hola, este es mi 3er lanzamiento de Spotify. Cuenta con las canciones Take me Home y Explode. Ambos están en compases impares y tienen una orquestación de rock. 

Take me Home está en 5/8 y tiene un gran estribillo épico y un riff melódico para un puente. Habla de encontrar tu hogar con alguien que se preocupa por ti y nunca mirar atrás. 

Explode tiene un enfoque más grunge y se construye como una canción de rock clásica con algo de guitarra slide. ¡Habla de mantenerlo todo y comprometerse, lo que a menudo conduce a una explosión o una implosión! 

La música y la letra de ambas canciones son de O KANENAS que también se ocupa de las guitarras y las voces. La batería y el bajo son interpretados por Richard ‘Orpheus’ Campbell. Todas las voces y guitarras se grabaron en el estudio de mi casa en Atenas, Grecia, mientras que la batería y el bajo se grabaron en el estudio Orpheus en Londres, Reino Unido. Yo estaba a cargo de la producción y la mezcla, mientras que la masterización la realizaba Mike Indovina en Canadá. 

He estado tocando y grabando música durante muchos años tanto como solista como en bandas y me encanta incorporar elementos tradicionales griegos a mis canciones, que suelen ser del género Rock. Mis canciones a menudo tienen compases extraños, mientras que en su instrumentación puedes encontrar instrumentos de viento, que también toco y otros instrumentos folclóricos griegos. 

O KANENAS significa Nadie y se refiere a la Odisea. He adoptado este alias porque no quiero hablar demasiado de mí, pero dejar que mi música viaje y conecte con personas de todo el mundo si es posible 

Sigue a O KANENAS en Spotify porque hay mucho más por venir… 

Esta canción de 9/8 es rockera con un enfoque grunge/punky más directo y algo de trabajo de slides. ¡Habla de comprometerse y mantenerlo todo hasta que explotes! (o implosionar)

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE