La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Oliver Nolan

Oliver Nolan Nos Comenta:

Celebrity, so What!

Esta es la pista de mi nuevo álbum lanzado llamado – celebrity. ¡Y ​​qué! El mensaje de la canción que escribí es que sólo porque sean celebridades famosas en toda la sensación no significa que sean quienes parecen. Parece que pensamos que los conocemos solo porque se muestran en todas nuestras pantallas y plataformas sociales, pero la verdad es que solo sabemos qué son, pero no sabemos quiénes son como persona. Algunos de ellos tal vez sean buenas personas, pero otros piensan que son dioses frente a otras personas.

A veces somos como pez en una pecera para ellos, ya que parecemos asumir que los conocemos con solo mirar los programas o leer las plataformas sociales, pero se pueden inventar muchas cosas falsamente y solo ellos en el set montando un espectáculo. Sin embargo, viven un estilo de vida totalmente diferente al nuestro y es casi como mundos separados.

No importa cuánta información haya, nunca conocerás a alguien realmente hasta que lo conozcas como persona. Lo principal de la popularidad es ser una buena persona.

.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE