La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Paul Hodes and The Blue Buddha Band.

Alternative rock, Indie rock, Rock & roll

Paul Hodes and the Blue Buddha Band celebran el lanzamiento de su nuevo CD y transmisión digital «Turn This Ship Around», el sencillo principal «The Night I met John Lennon» y rockeros infundidos de blues como «Why,  Por qué, por qué y «I’m Holdin’ Out».

La canción está basada en una historia real más extraña que la ficción de la noche en que Paul se topó con la leyenda de los Beatles John Lennon y Yoko Ono en una fiesta de la ciudad de Nueva York y terminó pasando la noche pasando una pipa de hachís. ¿Oh? ¿No conocías esa historia?

Está bien, no sientas que estás demasiado atrás del carro todavía. Lo que fue un secreto largamente guardado es ahora la trama de una canción de rock ‘n’ roll atractiva y divertida. Paul Hodes. Paul Hodes. ¿Por qué ese nombre suena tan familiar? ¿Podría ser debido a su mandato como miembro del Congreso de New Hampshire? Tal vez se deba a sus recientes éxitos en la radio WKXL y las ondas nacionales de podcast en su conjunto de programas: «Capitol Close Up», «Beyond Politics» y «Balance of Power». Seguramente, nunca has escuchado o visto a un congresista como este. «Cuando vi el documental «Get Back», me recordó mi noche de «volver» con la estrella de rock John Lennon, en un momento sin guión y sin vigilancia. La canción «The Night I Met John Lennon» surgió como un recuerdo y una advertencia. ¡Escucharás sobre John, Yoko e incluso Andy Warhol! The Blue Buddha Band, Jon Gabay en el bajo, Dean Rubine en las teclas y Ed Raczka en la batería y yo pasamos la mayor parte del año grabando nuestro nuevo álbum. Estamos ansiosos por compartir nuestro material original con el público», dijo Hodes.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE