Predator: Badlands acaba de lanzar un nuevo tráiler que nos permite conocer un poco más de su historia, personajes y conexiones con la saga Alien. El clip también ofrece un vistazo más profundo tanto a Dek, el joven Depredador interpretado por Dimitrius Schuster-Koloamatangi, y a Thia, el personaje de Elle Fanning.

La primera secuencia del avance deja en claro que el descubrimiento que habían hecho los fans en el teaser de algunos meses atrás no estaba errado. Thia es una androide de la corporación Weyland-Yutani, quien se convierte en aliada del Depredador para ayudarle a enfrentarse a una amenaza sin rival.

El tráiler de Predator: Badlands indica que el Depredador se encuentra en un planeta remoto —el más peligroso del universo, supuestamente— tratando de darle caza a una criatura que, según Thia, es imposible de matar. Incluso lo califica como «el depredador máximo definitivo». Pero no solo eso, sino que también le advierte a Dek que allí él no es el cazador, sino la presa.

De hecho, es el personaje de Elle Fanning el que al parecer le salva la vida al Depredador en una de sus exploraciones. Sin embargo, eso causa que la androide pierda sus piernas y el Yautja deba cargarla en su espalda como si se tratara de una mochila.

.

.

.

Predator: Badlands promete mucha acción

La alianza entre Dek y Thia se enfrentará con varios desafíos en el camino. El tráiler de Predator: Badlands deja en evidencia que la androide no será una mera carga, sino que podrá dar pelea a pesar de tener solo medio cuerpo. Incluso en un momento se observa que el Depredador la lleva a su guarida, donde tiene varios «trofeos» de especies a las que dio caza.

También se observa que estos personajes no solamente tendrán que enfrentarse a diferentes monstruos, sino también a una suerte de ejército privado. Por lo pronto, se desconoce si estos también se relacionan con Weyland-Yutani o si representan a otra corporación.

La breve sinopsis de Predator: Badlands indica que el Depredador interpretado por Dimitrius Schuster-Koloamatangi ha sido expulsado por su clan. El avance también remarca que es la primera cacería de su vida, por lo que seguramente intente probar su valía tratando de matar a la máxima amenaza, para regresar con su comunidad.

Todavía quedan varios interrogantes por responder en Predator: Badlands, y lo más probable es que tengamos todavía más novedades en próximos meses. La película se estrenará el próximo 7 de noviembre y la expectación de los fanáticos es muy grande. Recordemos que el filme ha sido dirigido por Dan Trachtenberg, el responsable de las aclamadas Prey y Predator: Asesino de asesinos.