Rock/Punk

.
Quien Da Mas Presentan el nuevo sencillo “Cero Vergüenza”
Somos una banda de Rock originaria del Barrio UJEMVI de Las Heras. Primeramente, compuesta por 3 amigos del barrio, Mati, Marcio y Tino, quienes en la pandemia nos propusimos empezar a crear nuestros propios temas. A medida que fueron tomando forma nuestras creaciones, iba tomando forma la banda en sí. Con amigos que llegaron y se fueron, en septiembre de 2024 se unió Rodri en la batería. A principios de este 2025 pudimos cumplir el primer sueño de grabar nuestros primeros 5 temas, los cuales ya se encuentran disponibles en todas las plataformas.
En abril de este 2025 se sumó Chizzoen el bajo, para así ya dejar listo el formato de la banda como un quinteto. Ya para Julio pudimos cumplir nuestro gran sueño de tocar en vivo por primera vez. Esto se dio en 23 Ríos, un ciclo con otras bandas en las que pudimos tocar ante un lugar colmado de gente En septiembre tuvimos el placer de tocar en el Beat Club, con una buena concurrencia y mucho disfrute tanto de parte de la banda como de los asistentes.
Para finalizar este 2025 tenemos ya programado la grabación de al menos 10 temas más, con lo que esperaremos encarar el 2026 tratando de estar presentes lo más posible en la escena mendocina, con nuestros temas de “rock cuyano” como nos gusta denominarlo, variando entre algo más Hard como así con temas mucho más Pop y tranquilos. Sería un sueño formar parte de la Fiesta de la Cerveza, con lo que esto representa para quienes han tenido el honor de participar. Pero bueno, nos gusta soñar en grande, y si vamos a soñar, ¿por qué no hacerlo así?
.
.
“QUIEN DA MÁS” SOMOS:
Marcio Paura: Voz
Mati Soria: Guitarra líder
Tino Rivas: Teclados, coros y guitarra
Germán Chizzo Brisset: Bajo
Rodri Divito: Batería y coros