La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Ronan Furlong

Always Amazed es el nuevo sencillo del músico irlandés Ronan Furlong.

Esta canción de rock enérgica y optimista empuja nuevos límites musicales a medida que la canción evoluciona, abarcando elementos de la música celta e incluso clásica en el camino. Este rockero aventurero y atractivo es completamente único y vale la pena explorarlo. 

El cantante y compositor irlandés, Ronan Furlong, muestra un enfoque de la composición de canciones que es refrescantemente único y reconocible al instante. Ronan es un compositor de renombre con un catálogo diverso e impresionante de lanzamientos que han recibido difusión mundial (incluida la BBC). Cuatro de sus álbumes se han colocado en el top veinte de álbumes folk del año de Hotpress (2017, 2019, 2021 y 2022), incluido su álbum más reciente «The Hive Mind’s Holiday». Fue nombrado como «Artista revelación del 2021» de Rock Radio UK. 

Ronan ha desarrollado un estilo distintivo que abarca una amplia gama de estilos y géneros musicales. Sus canciones son conocidas por su musicalidad de alto nivel, su voz comprometida y su enfoque lírico distintivo. Su amor por la historia y la filosofía es evidente en sus letras que invitan a la reflexión. Como ex alumno del famoso dúo de guitarras mexicano Rodrigo y Gabriella, ha adquirido una reputación como un guitarrista hábil que utiliza sus habilidades para mejorar y complementar sus canciones utilizando líneas sutiles y licks inteligentes. 

«Giving Me A Reason» es un excelente lanzamiento con interpretaciones vocales carismáticas, letras que invitan a la reflexión y una musicalidad impresionante. Este es un magnífico lanzamiento que no querrás perderte». Blog de música FV (www.fvmusicblog.com

«Rítmico, pegajoso, cálidamente acústico, sin ser folk o country, «Giving Me A Reason» evoluciona hacia un rockero eléctrico más duro para mostrar las diversas habilidades interpretativas de Ronan» Daniel Flores (Editor en Jefe de Rolling Stone Argentina). 

«En la vasta constelación de melodías, «Seneca Said» brilla como una rara joya celestial. El notable estilo de fingerpicking cae en cascada a través de la composición, formando un telón de fondo armonioso para las voces conmovedoras» Revista Bop Certificada 

«Ronan Furlong teje un tapiz de melodías encantadoras y letras sinceras, capturando las sensibilidades del lirismo clásico del Folk-Soul. Una escucha obligada para los aficionados que buscan una brillantez musical conmovedora que trascienda las fronteras del tiempo y el género» Honk Magazine 

«La música de Ronan Furlong es como encontrar un cofre de esmeraldas que brilla desde la Isla Esmeralda. Una verdadera progresión de cuentos atemporales fusionados con el arte de un talentoso multi-instrumentista y compositor consumado» Chris Watson, Music Eye 

«Furlong es un solista seguro y atractivo con una voz expresiva y flexible y una guitarra diestra… ayudando a ser pionero en una forma superior de música culta y contemporánea basada en canciones para oyentes atentos… Sus elegantes letras abarcan una miríada de temas… Dicho esto, Furlong también ofreció melodías accesibles y ágiles…» Jackie Hayden – Renombrada periodista musical irlandesa y gerente de marketing de CBS (autor intelectual de campañas de marketing para Dylan, Leonard Cohen, ABBA, The Clash y Paul Simon). 

«Sin duda, uno de los guitarristas más dotados técnicamente que el país haya producido, pero es la combinación de las sublimes habilidades de Furlong mezcladas con su inimitable estilo vocal y su precisa capacidad narrativa lo que lo distingue de sus contemporáneos… El hecho de que sea un guitarrista excepcional sin duda ayuda, pero es en las canciones donde reside la verdadera magia». – Brendan Keane – Narradores. 

«¡Maestría consumada, mezclando sutilezas intrincadas y grandes losas de ruido glorioso!» Prensa en caliente 

«Un trabajo excepcional que fusiona música, literatura, historia, filosofía, un fascinante trabajo de guitarra y una voz única, el espíritu de la creatividad se eleva a nuevas alturas. Feenstra http://getreadytorockradio.com/presenters/-feenstra/ locutor de blues del año 2020 con sede en Europa y el Reino Unido. 

http YouTube- Ronan Furlong Music 

Twitter – @rfurlongmusic 

Facebook – ronan.furlong.music 

Also on Facebook – personal profile – Ronan Furlong 

Instagram – ronan.furlong.16 

Website- ronanfurlong.com://ronanfurlong.com/ 

Lyrics 

Always Amazed (by Ronan Furlong) 

I’m always amazed, 

The frivolous way, 

I flit from day to day. 

A Faustian maze, 

A bitter embrace, 

And always on the make. 

I’m building a place, 

A sonic estate, 

Where I can lay my claim. 

I’m turning away, 

From tedious games, 

Cause I have got to change. 

Cause I have been so long between these words I’ll never say, 

And I have been so long between frustration and delay, 

And I have been so long between the dreams I have betrayed, 

And I have been so long between, 

No more, 

No more. 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE