La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Steve Creep and the Wildcards

Rock/Punk

Steve Creep and the Wildcards están terminando con su single debut

Este nuevo grupo de rock con sede en Montreal se está tomando las cosas en serio con su sencillo debut Wind Me Up. Con solo unos meses en su haber, esta banda de profesionales experimentados lanzó su sencillo debut en Spotify el 11 de noviembre y las excelentes críticas están llegando de varios países de todo el mundo.

Lo que los distingue es su sonido de rock retro que toma el rock clásico de los 70 como Cheap Trick y lo mezcla con el sabor de los 90 de Green Day. El resultado es un sonido retro pero fresco que es todo propio. Una gran parte de su sonido único es gracias al productor e ingeniero Tom Shemer de The Damn Truth. Grabado en el estudio de la casa de la abuela, este gran sonido clásico se grabó a la antigua usanza, con micrófonos de sala que capturan la esencia de un sonido de batería de Led Zeppelin con Marshall como esa toma de la escuela de AC/DC.

Después de haber adquirido experiencia trabajando para bandas como Tesla y Moist, así como abriendo para actos como Blink 182, Buckcherry, Mahogany Rush, Dead Daisies, LA Guns, Honeymoon Suite, Kim Mitchell, entre otros, Steve Creep está llevando su experiencia en la industria trabajando a nuevas alturas con este nuevo proyecto que se trata de ganchos y un gran coro.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE