La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

The Color of Cyan

Classical/Instrumental – Metal – Rock/Punk

La banda instrumental de post-rock, The Color of Cyan, anuncia un nuevo álbum, «Egress», comparte el sencillo homónimo.

The Color of Cyan, con sede en Chicago, una vez más difumina los límites de sus etiquetas post, metal y neoclásicas al explorar emociones introspectivas a través de delicadas capas en su segundo álbum de estudio de larga duración «Egress», disponible en todas las plataformas principales para el 1 de septiembre.

Con Egress, la banda escribió y estructuró la música como el arco de una película, con incidentes, conflictos, clímax y resolución. Sus arreglos musicales están deliberadamente en constante movimiento, guiados por emociones, imposibles de replicar perfectamente, como las olas en el mar. Nada es igual que antes.

«Egress» fue grabado entre Puerto Rico, Chicago y la Ciudad de México. El álbum fue mezclado por Greg Norman en Electrical Audio y masterizado por Ted Jensen en Sterling Sound.

Del artista: «La salida encarna la búsqueda de la felicidad sin importar los obstáculos en la vida».

¡El color de la música épica y cinematográfica de Cyan se recomienda para los fanáticos de Sigur-Ros, Godspeed! Tú Black Emperor, MONO, Explosiones en el cielo, Círculos rusos y TOOL.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE