Rock/Punk
.
Presentamos «A Loving Way» de la banda neoyorquina de hard rock gótico The Dionysus Effect.
Este galardonado sencillo principal que aparece en la película de terror TheFort, protagonizada por Armani Jackson y Callie Haverda, es un viaje sonoro retorcido y seductor a las profundidades de la oscuridad humana y los deseos prohibidos. «A Loving Way» atrae al oyente a una ruptura inquietante que fusiona ritmos impulsivos, melodías etéreas y un vórtice de intensidad enigmática. Encapsulando el poder crudo y desafiante de leyendas góticas icónicas como Type O Negative y NIN, y la teatralidad infundida de terror de Rob Zombie, la cautivadora pista encarna la verdadera esencia del rock gótico, dejando una marca indeleble en cualquiera que sea lo suficientemente valiente como para acercarse.
A Loving Way» es el primer sencillo del próximo álbum de rock gótico y de terror de The Dionysus Effect, Under YourBed, que se lanzará a principios del verano de 2025. La canción ganó el premio al «Mejor Sonido» en el Festival de Cine Imaginarium y TheFort ha recibido numerosos premios y reconocimientos como «Mejor Actor» y «Mejor Director» en el Festival de Cine de Terror de Chicago, «Mejor Actriz» en el Festival de Cine Imaginarium y finalista a Mejor Película en el Festival de Cine de Los Ángeles. «La banda ha recibido elogios de gente como Loudwire, Earmilk, New Noise, entre muchos otros.
.
La banda de rock gótico neoyorquina The Dionysus Effect está compuesta por Christoph Paul (voz principal), Sean QuinnHanley (guitarra / coros), Brett Petersen (batería) y Quinn Coniguliaro (bajo). Los diversos antecedentes musicales y talentos de la banda crean una atmósfera fascinante de inquietantes sonidos góticos y hard rock, forjando un paisaje evocador y poético donde la belleza y la amenaza se entrelazan.
El significado de ‘El Efecto Dionisio’ es cuando la pasión te supera y te sientes más vivo con la energía de Dioniso. Es un despertar de la energía cruda e indómita que hay en nuestro interior. Dioniso era un dios griego, que en la antigüedad trajo consigo el éxtasis, la locura y la locura ritual. Poner a la audiencia en trance: esto es el efecto Dionisio.
Las canciones de Dionysus Effects van desde historias de un llamado Darryl que lucha contra una adicción a la heroína hasta amores que se sienten como unirse a un culto, y odas a los favoritos de terror, empujando y pinchando a los demonios que acechan en su interior. Ya sea que se trate de una relación tóxica, una adicción o una parte oculta de uno mismo, sus canciones son una exploración audaz de un mundo convincente de fascinación macabra y las sombras más oscuras de la experiencia humana sin filtros.