La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Una Lengua Infinita

Classical/Instrumental – Folk/Acoustic – Pop

Una noche de invierno, Lo nuevo de Una Lengua Infinita


¡Déjame soñar!
La agrupación formada por músicos de todo el planeta presenta su nuevo sencillo con este imperativo existencial en nuestros tiempos. La canción forma parte de su nuevo EP “Intro”, disponible a partir del 23 de febrero en todas las plataformas.
La idea inicial para el texto de la canción nació del libro “The harmonic experience” de W. A. Mathieu, quien manifiesta que encontró su propia voz en una tríada (acorde) menor, considerada la armonía de la tristeza, de la pérdida y del dolor. Es aquí donde se encontró con un sentimiento de felicidad completa.
Para ilustrar este conflicto, la armonía en los versos no se quiere definir y oscila entre las tonalidades de Mi menor y Mi mayor, tránsito logrado con mucho talento, ya que no suele ser fácil mezclar estos dos mundos. Esto se mantiene hasta que llega a la mente del compositor una melodía que soñó, y se anidó en él la idea de crear una obra que sea capaz de convertir la desesperación en esperanza y felicidad. Finalmente, no sabemos si se logra o no, pero no importa, ya que todo nos lleva a un sueño armónico, donde el saxo magistral de Gabriel Bastos (Brasil) improvisa sobre el tema principal en diálogo con el cello más sensible de Noelia Díaz (Argentina).
Para darle la profundidad y hacer honor a la obra soñada, la banda ha unido una orquestra internacional de músicos prodigiosos: El piano de Anastasiia Zdvizhkova (Ucrania), el arpa de Katrin (Reino Unido), la Guitarra clásica de Sebastian Caro (Chile), las guitarras acústicas de Udo Lampe (Alemania) , la percusión de Larry Salzman (Estados Unidos) el bajo de Maciek Chojnacki (Polonia) y los vientos de Joakim Tofgaard crean el entorno mágico para la voz encantadora de Camila (Argentina).
El sonido envolvente, en algunas plataformas en Dolby Atmos, fue creado por Jan Stahlmann (Alemania) con la intención de sentar al oyente en la primera fila de la sala de concierto y disfrutar de un espectáculo de primer nivel.
El proyecto sin fronteras de Una Lengua Infinita trata de fomentar la música auténtica, melódica y acústica. Además, apoyar a músicos y artistas para superar mejor la brecha entre el valor de su arte y lo que puedan recibir en compensación.
Se puede apoyar visitando su página web www.unalenguainfinita.com y suscribirse al newsletter sin coste alguno y por supuesto compartir esta canción que nos hace soñar.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE