La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Una Lengua Infinita

Classical/Instrumental – Folk/Acoustic – Pop

Lanzamiento de “Ha caído el sistema”, clásico de Johnny Clegg adaptado al español.

Lo nuevo de Una Lengua Infinita


La agrupación con bases en Berlín y Madrid nos comparte en exclusiva su última canción, producida y masterizada con audio inmersivo por el ingeniero Jan Stahlmann en Bremen, Alemania.
Se trata de una versión en español de “When the system has fallen”, de Johnny Clegg, músico, cantante, compositor, bailarín, antropólogo y activista anti-apartheid sudafricano de origen inglés. Al más puro estilo de Una Lengua Infinita, nos encontraremos con ritmos y melodías interpretadas por músicos
de diferentes rincones del planeta. Cantada por Sebastián Caro, compositor chileno radicado en España y acompañado de la brillante voz de Camila (Argentina) y los coros Zulu de Craig Dube (Sudáfrica).
Este arreglo musical fue hecho por Udo Lampe (Alemania), compositor y guitarrista, que junto al sensible piano de Anastassiia Zdvizhkova (Ucrania), la sólida base del bajista polaco Maciek Chojnacki y el baterista Itunu Odetokun (Nigeria) nos transportan al mundo de Johnny Clegg, llegando a los corazones
de quienes escuchan. Además, esta canción nos hace reflexionar en diferentes problemáticas sociales que lamentablemente siguen afectando a gran parte de la población mundial.


“Regresamos por la libertad, yo regreso a encontrarte a ti. Estar a la luz del pueblo y a la tierra devolverle la vida”, la invitación que Johnny Clegg & Savuka nos hizo en 1993 y hoy nos reitera Una Lengua Infinita.
Esta canción forma parte del primer EP de la banda, llamado “Outro” y es el primero de 4 EPs que saldrán entre noviembre de 2023 y el verano del 2024.
Una de las novedades son las piezas instrumentales llamadas “preludios”, que son protagonizadas y muchas de ellas creadas por los propios músicos de Una Lengua Infinita, dando una novedosa oportunidad de mostrar el talento de diferentes creadores del mundo.
Puedes conocer más de este proyecto musical que ayuda a músicas y músicos de todo el mundo en www.unalenguainfinita.com

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE