La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

UNCLE WATSON’S WIDOW

Uncle Watson’s Widow es el primer Blues/Southern de Piedmont de Carolina del Norte Banda de rock cuyo álbum debut de 2021 «Hindsight» fue lanzado con gran éxito de crítica y presentado en varias listas de «Lo mejor de 2021» en Europa, Australia, Nueva Zelanda y el Estados Unidos

Los miembros de este grupo ofrecen una experiencia combinada de más de un siglo de actuación y grabación a nivel local y nacional. El núcleo de la viuda del tío Watson, Productor / bajista / guitarrista Jon Epstein, vocalista Bekkah Moss y vocalista / guitarrista Steve Jones se basa en el notable grupo de talentos en el Piamonte de Carolina del Norte para completar la banda para grabación y actuación en vivo. Entre los regulares Los colaboradores son algunos de los talentos más buscados de Carolina del Norte: Bateristas Matt D’Amico y Scott «Gumby» Williams, vocalistas Kate Evans y Doug Davis, El saxofonista Rob Yngling, los guitarristas Kenji Brown, Kim King y Benjy Johnson y tecladista Steve Mowery.

Todos los miembros de La viuda del tío Watson se basan en un amplio y profundo trasfondo de R&B, Blues y Rock. Esto permite un terreno común que todos pueden poseer. Con un catálogo que se remonta a los años 60 hasta el siglo 21 y melodías originales que Representar el rock basado en el blues debería ser demasiado resonante con el actual Zietgiest Uncle Watson’s Widow siempre le da un giro personal a cada canción que realizar.

Los vocalistas principales Bekkah Moss y Steve Jones siempre vierten su alma en cada nota, Jon Epstein toca la mayoría de la guitarra en su arsenal de barítono y extendido Guitarras de gama que aportan una versión completamente moderna del rock basado en el blues para el 21 century, con su distintiva interpretación del bajo que siempre mantiene el ritmo apretado con los bateristas Scott Williams y Matt D’Amico. Vocalista / guitarrista Steve Jones y Jon Intercambia lamidos en la guitarra que te harán repensar lo que el rock clásico puede hacer.

La viuda del tío Watson tiene un seguimiento significativo en el Reino Unido, Canadá, Noruega y Europa del Este, donde las melodías de «Hindsight» han estado en rotación en la transmisión y Radio por Internet desde su lanzamiento.

La banda está grabando actualmente su seguimiento de «Hindsight» titulado «Fool’s Song», que se lanzará en la primera mitad de 2023.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE