Electronic – Pop

.
Visceral Design Presenta Give It Time
Tyler Kaufman es un artista científico, compositor, productor y multiinstrumentista con especialidad en diseño de sonido y sitar. Su música combina música cinematográfica, electrónica y del mundo. Kaufman comenzó o; su viaje musical trabajando en estudios de grabación desde los 15 años, continuó como graduado de Berklee College of Music (Magna Cum Laude) y fundó Visceral Design. Kaufman ha realizado giras por todo el mundo, trabaja con muchos artistas y productores, incluidos ganadores del Grammy, y ha actuado en algunos de los festivales internacionales más importantes, incluido Burning Man.
Actualmente, Kaufman vive en Londres, donde está construyendo su tercer estudio, produce música y trabaja internacionalmente con programadores y especialistas en nuevas tecnologías como el Dr. Richard Boulanger. Actualmente está trabajando con el Dr. Boulanger en el desarrollo de sus canciones en Metaquest: Metaverse en CSound donde el público estará capaz de interactuar y manipular sus obras de arte y composiciones. Kaufman también continúa su trabajo como artista científico, donde trabaja con científicos, incluidos biólogos, químicos, neurocientíficos y más, donde crea arte inspirado en el trabajo que realizan en sus laboratorios de ciencias. En noviembre, actuará en el Festival de Arte de Audio en Polonia.
Give It Time
Una canción compuesta en París y Estados Unidos que habla sobre la ruptura de una larga relación. La primera estrofa se canta desde su perspectiva, pero contiene la misma narración, sentimientos y puntos de inflexión emocional que su pareja. El estribillo se desarrolla desde la perspectiva de él, con la esperanza de que solo sea un oscuro impasse y que con el tiempo pueda arreglar las cosas. La segunda estrofa los presenta a ambos intentando liberarse de su «torniquete traumático» y pasando página porque el pasado no se puede reconciliar. El final refleja la forma cíclica en que las relaciones pueden cambiar con el paso del tiempo: «Seguimos y seguimos» y una esperanza final de que con el tiempo puedan comenzar de nuevo.
.