La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Von Dippel

Pop-Rock/Punk

.

Von Dippel Presenta «La Isla de los juguetes Rotos»

Con una propuesta sonora visceral, melódica y profundamente poética, la baronesa del rock reafirma su identidad artística en un trabajo que combina lo introspectivo, lo oscuro y lo liberador.

El EP es un abanico de estilos y sonoridades, cuyo hilo conductor es el rock interpretado con fuerza y sensibilidad por la artista.

La producción del EP estuvo a cargo de Franco Gabelo, quien también ejecutó múltiples instrumentos. Se suman colaboraciones notables como Simón González (violín en “Forasteros” y “Todo depende de ti”), Esteban .Venegas (guitarra) y Sergio Quijada (trompeta en “Todo depende de ti”). La masterización fue realizada por Joaquín García.

Las canciones fueros compuestas por Paola Dippel (Von Dippel), Felipe Moser y Franco Gabelo.

Acerca de Von Dippel

Von Dippel es el alter-ego artístico de Paola Dippel, destacada cantante y compositora nacional. Nacida en Concepción, e iniciando en la música con 17 años, registra un marcado paso por la banda Malaseda (1996-2008), para tomar lo que es desde inicios de los 2010 una carrera en solitario con base en la crudeza del hard rock. De esta manera, la honestidad de sus letras adquiere un exquisito gusto melódico, con el poder de los riffs dándole un impulso de transgresión sin parangón.

.

El arte fue realizado por Cristian Ossandon @cr.ossandon.ilustracion y las fotografías promocionales por Oscar Letelier @ozframez

Las canciones del EP:

Forasteros: Una balada poderosa que aborda la sensación de alienación y la despedida inevitable en una relación. Interpretada con intensidad y emoción, la canción nos invita a transitar el duelo con belleza y sensibilidad.

Todo depende de ti: Himno frontal y liberador que denuncia la condescendencia y reivindica el derecho a elegir un camino propio. Un grito de independencia emocional y creativa con fuerza y carácter.

La Isla de los Juguetes Rotos: Tema que da nombre al EP, es un canto poderoso a la aceptación personal y a la belleza de ser diferente. Dedicado a quienes no encajan, a los inadaptados, a los heridos que siguen de pie.

Laberinto: Viaje introspectivo hacia el encuentro con uno mismo. Una canción profunda y transformadora que enfrenta los miedos y enigmas internos hasta hallar revelación y paz.

Vampiros ft. Franco Gabelo: Oscura, seductora y teatral, esta canción fusiona lo gótico con lo visceral para hablarnos desde la voz de una criatura inmortal, atrapada en su deseo y su condena.


Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE