Rock/Punk

¡Hola de nuevo mis amigos! Te habrás perdido este single, ¡todos lo hicieron! Diez años después de mi segundo álbum de Bikini Test Failure, «Fleecing the Easily Pleased» (2010), volví a la música con esta canción. Mi gran amigo DJ Alf de KTCL Denver, Colorado, hizo un video fabuloso para él, mi primo Alan tocó el trombón de jazz en él e incluso lo mastericé en Abbey Road Studios. ¿Qué podría salir mal? Bueno, COVID-19 golpeó y todo se cerró…
Había puesto mi corazón y mi alma en ello durante meses; puedes imaginar cómo me sentí. ¡Así que! Exactamente tres años después estoy usando el encantador Groover para ver si todos podemos comenzar de nuevo como si nada hubiera pasado. (Aclara la garganta…) ¡Aquí está mi «nuevo» single de Bikini Test Failure, «Uncomplimentary»! La propaganda: Long in the gstation, long-awaited , long-in-the-tooth, el primer lanzamiento en diez años de Bikini Test Failure, después del segundo álbum en 2010; El magnate de los medios de comunicación de Manchester, Inglaterra, fanático del control ególatra, cantante, compositor, multiinstrumentista, mentalista, ingeniero-productor y recopilador de ferrocarriles modelo, James Hill, está de vuelta. Nacido el día en que los Beatles grabaron «Revolution», ¡ahora no está tanto «sobre la colina» como parado con orgullo en la cima y plantando una bandera! Un comienzo masivamente pegadizo, guitarras y violencia, power-pop a una serie de nuevos lanzamientos.
Como de costumbre, una canción de amor retorcida. Letras duras y mordaces que se esconden dentro de una melodía ligera y elegante, que rezuma irresistiblemente amor y odio, ingenio y bilis, ganchos y gusanos de oído en igual medida. Tenga cuidado con el órgano Hammond realmente real y el piano Rhodes, respaldando guitarras entrecortadas de los años 60 y el conocido jazzista (y primo de James) Alan Rushton, haciendo otra fabulosa aparición como invitado en el trombón solo. Definitivamente puedes bailar alrededor de tu cocina a esta, ¡lo que hace un buen cambio! «No eres tan gracioso como solías ser, no eres tan delgado, ¡no se puede decir lo mismo de mí!» Para referencia: Richard Hawley, Tom Jones, Morrissey