La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Cómo es la nueva edición del Monopoly de The Beatles

Hay buenas noticias para los fanáticos de los Beatles y de Monopoly por igual, ya que se anunció el lanzamiento de una nueva edición actualizada de The Beatles Monopoly para este año.

La descripción oficial del producto en Amazon dice: “El juego de mesa más popular del mundo, Monopoly, se une a la banda de rock and roll más legendaria del mundo, The Beatles, en esta edición que celebra la música y la vida de los Beatles con álbumes, singles, películas e incluso Abbey Road Studio”.

.

.

¿Qué incluye esta versión de Monopoly?

El juego de mesa contiene un tablero de juego, 6 fichas coleccionables basadas en títulos de canciones populares (“Here Comes the Sun”, “Maxwell’s Silver Hammer”, “Strawberry Fields Forever”, “I Am the Walrus”, “Rocky Raccoon” y “Octopus’s Garden”), 28 tarjetas con reproducciones de portadas de álbumes y entradas de conciertos, 16 tarjetas “Fab Four”, 16 tarjetas “Beatlemanía” y dinero personalizado.

Además, uno de los aspectos más destacados del juego es la inclusión de 32 casas renombradas como “Listening Parties” y 12 hoteles renombrados como “Conciertos”, lo que permite a los jugadores construir su imperio a medida que avanzan en el juego.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE