La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Daft Punk podría lanzar un disco inédito del 2018

Tras el lanzamiento de Random Access Memories en 2013, Daft Punk no volvió a publicar otro álbum de estudio con canciones nuevas. La ilusión de que lo hagan se esfumó en 2021, cuando el dúo francés decidió separarse. Sin embargo, al parecer el grupo grabó y archivó otro disco en 2018 que podría salir a la luz.

Así lo confirmó el baterista Quinn Smith, un reconocido músico sesionista que grabó en el último disco de estudio de Daft Punk y declaró haber pasado “cuatro o cinco días en los estudios Henson” con el dúo alrededor del 2018. Además, Smith confesó que el LP incluye “algunas de sus mejores interpretaciones” y está “a punto de salir del armario”.

Daft PunkDaft Punk.

Smith -quien afirma tener el visto bueno de la banda para hablar de este proyecto- mencionó que grabó algunas cosas experimentales con Thomas Bangalter “golpeando cosas”. También contó que grabó cosas “más normales” y “más disco”. Según él, otro músico convocado para las sesiones de grabación fue Paul Jackson Jr., guitarrista que tocó con Michael Jackson y Luis Miguel y colaboró en RAM.

El músico terminó su entrevista revelando un par de detalles más. Por ejemplo, expresó que “cree” que otra persona fue convocada al estudio para grabar vientos, mientras Bangalter tocaba “un piano de cola, pero que sonaba electrónico”. Finalmente, dijo que habrá “muchas cosas espontáneas” en el disco, si es que alguna vez sale a la luz.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE