La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

El Youtuber MrBeast se une a Prime Video para hacer el reality más grande de la historia

Las plataformas de streaming y YouTube son unos de los principales medios audiovisuales en la actualidad. Ahora, ambos mundos se unirán en una nueva serie/reality de Prime Video conducida por el famosísimo youtuber MrBeast, donde varias personas competirán por un premio sin precedentes.

En un comunicado de prensa (vía Decider), la plataforma de streaming afirmó que Beast Games será “la serie/reality de competición más grande jamás vista“, con un total de 1.000 personas compitiendo por 5 millones de dólares.

Grandes noticias, jugadores. ¡Voy a filmar el programa de juegos más grande de la historia y lanzarlo en Prime Video! Más de 1.000 concursantes, premios de 5.000.000 de dólares y muchos otros récords mundiales. Revelaré más más adelante este año, pero digamos que será un espectáculo increíble 😀

Ícono de validado por la comunidad

— MrBeast (@MrBeast) March 18, 2024

“Mi objetivo es hacer el mejor programa posible y demostrar que los YouTubers y los creadores de contenido pueden tener éxito en otras plataformas”, dijo MrBeast -cuyo nombre real es Jimmy Donaldson-.

Donaldson llegó a la fama gracias a sus videos de desafíos, experimentos sociales y actos de generosidad, regalando grandes sumas de dinero a gente desconocida, realizando donaciones y llevando a cabo eventos de caridad.

.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE