La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Extra Time

Jazz – Pop – R&B/Soul

La música de Extra Time recibe elogios adicionales en Europa 

El nuevo lanzamiento Where Is The Light del proyecto de Brendan McNamara, Extra Time, ya está marcando goles desde su lanzamiento el 22 de enero. El primer sencillo de su segundo álbum, Songs With Long Titles, está bellamente respaldado por un clip de película animada creado por el reconocido artista brasileño radicado en Sydney, Gabriel Gareso. El videoclip acaba de ser seleccionado oficialmente para el Festival de Cine Lift Off de Berlín, que se proyectará en Berlín, Alemania, entre el 15 y el 25 de febrero. 

Where Is The Light habla del ‘Hikikomori’ japonés, un retraimiento social severo que prevalece en los varones adolescentes jóvenes por el cual se aíslan en sus habitaciones durante meses y meses. Un concepto muy identificable en la era moderna de hoy y especialmente adecuado dado el trabajo diario de Brendan como creador y director de videojuegos. 

El clip es el primer video musical del animador e ilustrador 2D independiente, por lo que sin duda ha dejado su huella al ser incluido en el festival internacional de cine. 

«Mi objetivo era profundizar en los aspectos emocionales de la soledad, destacando que, a pesar de estar más conectados virtualmente que nunca, la soledad y la depresión también parecen más fuertes que nunca. El principal desafío de este proyecto fue crear una interpretación visual atractiva de la canción mientras se mantenía dentro del presupuesto. 4 minutos de animación es MUCHO. La libertad creativa de la banda fue crucial, haciendo que todo el proceso fuera excepcionalmente fluido». 

¡Hasta la fecha, el video ha acumulado más de 96,000 visitas! Una oportunidad única de ser parte del lanzamiento interactivo del último álbum de Extra Time es estar atento a las vallas publicitarias con la portada del álbum creada por el artista alemán Lucas Zimmerman que aparecen en todo el mundo. Extra Time te invita a tomarte una selfie con una de las vallas publicitarias y publicarla en las redes sociales etiquetando @extra_time_music en tu publicación. 

El lanzamiento en vinilo ya está disponible para preordenar: una hermosa presentación desplegable lanzada a nivel mundial en Foghorn Records, grabada y mezclada en uno de los espacios líderes de la industria, Damien Gerard Studios en West Gosford, Australia. Diseñado y mezclado por el ex ingeniero de Los Ángeles Andrew Beck y masterizado por el ganador del premio Grammy William Bowden. 

www.extratime.band 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE