La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Gene Simmons habla sobre la gira de avatares de Kiss: “El final es el principio”

A fines del año pasado, Kiss confirmó formalmente su retiro de los escenarios a la vez que anunció una nueva era musical protagonizada por sus avatares digitales. Gene Simmons, bajista del conjunto estadounidense, habló sobre cómo está avanzando este proyecto, el cual definió como “la oruga convirtiéndose en mariposa”.

En una nueva entrevista para el programa de radio Artists On Record Starring Adika Live!, el artista prometió un gran regreso por parte de la banda que le “volará las cabezas” a los seguidores de Kiss.

.

Los avatares de Kiss
Los avatares de Kiss – Foto: Pophouse Entertainment Group
.

Una gira que va a sorprender

Simmons comparó la producción con un regalo de Navidad: “Mira, parte de la gracia de la Navidad es que cuando abres tu regalo, te quedas impactado y sorprendido y, con suerte, encantado. Así que, ¿por qué iba a decirte en febrero lo que vas a recibir por Navidad?”, dijo.

El proyecto arribaría a los escenarios para el 2027 y costó millones de dólares. Además, está siendo producido por Industrial Light & Magic (ILM) y Pophouse Entertainment, responsables de “ABBA Voyage”.

Hay mucho trabajo duro tras bambalinas y lo que he visto te dejaría boquiabierto. Así que, de una manera muy real, nuestro final es realmente como la oruga que se convierte en mariposa. El final es el principio“, concluyó.

.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE