La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Jim Duff

Folk/Acoustic – Rock/Punk

Jim Duff nos comenta:

Al crecer en Kentucky, Jim Duff consideró a los compositores de música country y folk tradicional como sus principales influencias. Artistas como Waylon Jennings, Kris Kristofferson, Guy Clark, Bob Dylan, John Prine y Townes Van Zandt han tenido un gran impacto en la escritura de Jim.  Jim ha realizado giras por todo Estados Unidos, Puerto Rico y todos los puntos intermedios. Ha tocado en grandes festivales y escenarios famosos como el Dolby Theatre (anteriormente conocido como Kodak Theatre) en Hollywood California, The Blue Bird Café en Nashville y Old Quarter Café en Galveston Texas y Cactus Café en Austin Texas.   

En 2018, un devastador informe médico cambió la vida de Jim para siempre. Le diagnosticaron cáncer de melanoma en etapa cuatro en el cerebro, el pulmón, el hígado y la cadera.  En abril de 2019 se había recuperado notablemente y había comenzado a trabajar con sus canciones y música. Jim lanzó una increíble serie de sencillos, EP y un álbum de larga duración. En menos de dos años produjo un catálogo digno de su carrera. Luego vino una gira que lo llevó de regreso a Texas.    No ha sido fácil. El cáncer volvió a atacarlo en 2020 y 2021, pero con la ayuda de sus médicos, familiares, amigos y las oraciones de los fanáticos, una vez más se está recuperando. Los tratamientos continúan pero Jim no deja que nada se interponga en el camino de la música. Todavía está escribiendo, grabando, haciendo giras y lanzando nuevas canciones.  Jim Duff sigue luchando contra el cáncer todos los días. Pero se niega a permitir que eso lo frene.

Escribí esta canción mientras estaba de gira en Texas. Esta melodía tiene esa historia tradicional y esa vibra de compositor.

El show debe continuar. Hay historias que contar y canciones que escribir y cantar. Tómese el tiempo para hacer clic en su sitio web  https://jimduff.com  y escuchar toda la música de Jim. Puedes encontrar todas las canciones de Jim en iTunes, Amazon, Youtube y Spotify. Información de contacto: [email protected] Contacto de reservas: [email protected]

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE